Bienvenido al foro TDTprofesional

Vendo medidor de campo televes fsm 450

Lugar de intercambio, compra y venta de material de telecomunicaciones: aparatos de medidas, receptores, antenas, etc. También un lugar para dejar contacto de tu empresa que ofrece servicios, o si buscas un profesional del sector.
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Vendo medidor de campo televes fsm 450

Mensajepor litry83 » Mié Jul 24, 2013 7:58 pm

Hola amigos y compañeros:

Vendo medidor televes fsm 450, soy de Toledo lo vendo por 1000 euros negociables, lo doy con todo lo que trae el medidor, cargador de mechero, cargador de casa, cable rs 232, el cd con el programa, libro de instrucciones, conectores, bolsa de transporte,etc. No soy empresa lo compre por capricho y esta muy nuevo, si quereis fotos o mas info mi mail es instalavalle@hotmail.com o en el 635 144531 tambien podeis llamarme tengo whatsapp.

Se puede ver y probar, y lo entrego en mano, asi no hay problemas con los transportes que el aparato es muy delicado.
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
BBOPah
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 03, 2024 11:09 pm

-

Mensajepor BBOPah » Dom Mar 03, 2024 9:49 am

Hola compañero,No sé si te iría bien pero tengo un Jager de 300w prácticamente nuevo y me vendrían de perlas algunas de tus plantitas y un puñado de melanoides...soy de Alicante, creo q ya hemos coincidido para algo pero con mi memorión.....Saludos

cron