Bienvenido al foro TDTprofesional

vendo medidor de campo tv explorer 5

Lugar de intercambio, compra y venta de material de telecomunicaciones: aparatos de medidas, receptores, antenas, etc. También un lugar para dejar contacto de tu empresa que ofrece servicios, o si buscas un profesional del sector.
cadiz42
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 12, 2016 12:43 pm

vendo medidor de campo tv explorer 5

Mensajepor cadiz42 » Jue May 12, 2016 12:54 pm

Buenas tardes.
Vendo medidor de campo tv explorer 5 con funda de lona completamente nueva .el motivo de la venta es por haber comprado otro superior . no tiene golpes ni nada por el estilo unico dueño con factura y todos los accesorios la bateria es la de casa y dura bastante se lo puedo asegurar soy de Algodonales Cadiz si alguien esta interesado en el equipo se lo puedo enseñar.mi telefono es el 690953887 .
es la primera vez que publico por este pedazo de paguina y no se como se insertan las fotos. esta semana lo voy a poner en milanuncios y voy a poner todas las fotos posibles. muchas gracias Ah lo mas importante pido 700.00€ tengo la caja original y demas.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: vendo medidor de campo tv explorer 5

Mensajepor CristobalH » Jue May 12, 2016 3:39 pm

Para publicar fotos tienes que guardar las fotos en un servidor de fotos y aquí poner la URL de la imagen.

Yo vengo usando este que es gratis http://www.subirimagenes.com/
manu71
Mensajes: 163
Registrado: Mié Nov 11, 2015 8:16 pm

Re: vendo medidor de campo tv explorer 5

Mensajepor manu71 » Lun Ago 15, 2016 2:31 pm

CristobalH

¿es recomendable un medidor como ese, hoy en día?, ¿ó esta obsoleto?

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: vendo medidor de campo tv explorer 5

Mensajepor CristobalH » Mar Ago 16, 2016 1:43 pm

manu71 escribió:CristobalH

¿es recomendable un medidor como ese, hoy en día?, ¿ó esta obsoleto?

Saludos
Pues depende de las necesidades que tengas. Si quieres abrimos un hilo nuevo y lo hablamos.

cron