Bienvenido al foro TDTprofesional

Antena hunter hd Travel

Ayuda para instalaciones de televisión en caravanas, instalaciones de televisión en autocaravanas, autobuses, camiones, tractores, instalaciones de televisión en embarcaciones, etc
arjonaccord
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Antena hunter hd Travel

Mensajepor arjonaccord » Mié Oct 19, 2016 2:01 pm

Hola soy nuevo por aquí y además con poca idea. Quería preguntaros por una antena para un tdt de coche con doble sintonizador que se llama Hunter Hd Travel he visto muy buenas críticas, para que los expertos me aconsejaran y si alguien me pudiera decir donde poder adquirirla. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 20, 2016 8:39 am

Hola,

No conozco la antena que me dices, pero si nos facilitas un enlace con la ficha técnica, le doy un vistazo a ver que pinta tiene.

Un saludo,
arjonaccord
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor arjonaccord » Dom Oct 23, 2016 8:32 am

Hola. El enlace en cuestión es este http://antenatdthdhunter.blogspot.com.e ... d.html?m=1 Es algo por lo que veo artesanal y tampoco sé ni dónde se vende. Muchas gracias por tu interés
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor CristobalH » Lun Oct 24, 2016 7:23 am

Madre mía, pero si es papel de aluminio pegado a un parasol de coche. Vale que las antenas caseras pueden recibir señal, pero no se puede comprar con una antena hecha en fábrica. El I+D, test, control de calidad, etc ¿Tienen que servir para algo, no?
arjonaccord
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor arjonaccord » Lun Oct 24, 2016 9:52 am

Si, si es como tú dices. Tiene una forma y unas medidas determinadas supuestamente estudiadas por el. Y tiene un balum (creo que se llama) http://antenatdthdhunter.blogspot.com.e ... r.html?m=1 que según el es diferente a lo demás. Y supuestamente está hecho sobre un parasol para plegarla para su transporte. Además habla de que el material tiene que ser todo aluminio para que no tenga pérdidas. Te dejo un vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=euvIYcMjoNQ
arjonaccord
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor arjonaccord » Lun Oct 24, 2016 9:53 am

Y además rebuscando por internet he encontrado gente en foros que las han adquirido y les funciona a la perfección.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor CristobalH » Lun Oct 24, 2016 11:31 am

Supongo que como todas, según en la zona que estés recibirá mejor o peor en función de la cobertura.

Si la compras, coméntanos que tal y ha ido. Me pica la curiosidad.
arjonaccord
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor arjonaccord » Lun Oct 24, 2016 12:44 pm

A mí también me pica la curiosidad. El tema es que no sé ni cómo podría comprarla ya que le mande un correo electrónico pero no me ha contestado. Estaba pensando en ponerme ha hacerla yo, ya que me van mucho a mi los experimentos, y que la inversión de los materiales es mínima. Ya que vosotros sois expertos el habla que utiliza un balun que Funciona con dos bobinados asimétricos sobre dos núcleos de cobalto y bário.
TRASFORMANDO LA SEÑAL SIN PERDIDAS
desde los 50 a los 950 mhz.
Vosotros me podríais decir cuál debería de comprar??
Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 25, 2016 7:56 am

Sinceramente no sé cuál deberías de comprar. Creo que te pondrán aconsejar mejor en una tienda de electrónica que tendrán todos esos componentes y conocen el material que venden.

Yo te puedo hablar de las antenas ya hechas que las llevo vendiendo muchos años y las conozco. De las piezas internas de las antenas no tengo mucha idea.
arjonaccord
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Re: Antena hunter hd Travel

Mensajepor arjonaccord » Mar Oct 25, 2016 9:57 am

Muchas gracias por tu interés y por tu tiempo
Saludos

cron