Bienvenido al foro TDTprofesional

satelite y tdt autocaravana

Ayuda para instalaciones de televisión en caravanas, instalaciones de televisión en autocaravanas, autobuses, camiones, tractores, instalaciones de televisión en embarcaciones, etc
javi

satelite y tdt autocaravana

Mensajepor javi » Mar Ene 11, 2011 7:44 pm

hola,queria saber que aparatos tengo q comprar para ver tdt cuando estoy en españa y los canales nacionales cuando voy al extrangero.con entradas usb y hd.gracias.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: satelite y tdt autocaravana

Mensajepor admintdt » Jue Ene 13, 2011 8:04 am

Hola Javi,

Entiendo que lo que nececistas es un receptor de TDT que funcione a 12 voltios para la caravana. Te en cuenta que cuando estés en España captarás los canales españoles y si viajes fuera captarás los canales del país donde te encuentres. El Europa se utiliza el mismo estandar(DVB-T) y por tanto con un único receptor de TDT no tendrías problemas.

Si tu prioridad es entranda USB y de alta definición te recomiendo el receptor ZAS HD de Televes 5124: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2256.html

En cambio si lo que quieres es ver canales españoles por toda europa, tendrías que estar abonado a digital + y cada vez que pares la caravana orientar la antena a Astra 19º. Si tomas esta opción tienes que solicitar a un instalador que te facilite la tarjeta de color gris, ya que esta tarjeta se puede insertar en un receptor que no sea el de digital+, y por tanto puedes llevarla en la caravana. No te aconsejo utlizar el receptor que te facilita digital plus ya que es muy grande y no tiene entrada a 12V. En estos casos recomendamos el receptor de satélite Faval S200 http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2203.html junto con una pcmcia matrix reborn http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1360.html que es capaz de leer la tarjeta "gris" de digital +.

Espero haber sido claro. Un saludo,
marcpardo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:36 pm

Re: satelite y tdt autocaravana

Mensajepor marcpardo » Lun Dic 10, 2012 3:56 pm

Hola a todos!
Soy francés vivo en Marsella, y me gustaria poder recibir los canales de la tdt espanola.
Tengo desde hace varios anos, un satelite conectado en Astra y Hotbird, y solo recibo algunos canales internacionales sin gran interes.
Me gustaria recibir la tdt por satelite con Hispasat.
No sé si es posibile recibirla desde francia, con un material adecuado. Si alguien sabe si es posible, o me puede aconsejar un material que puede comprar en la red e instalar aqui.

Gracias

cron