Bienvenido al foro TDTprofesional

Fermax 2456 y WiBox

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
tebane
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 12, 2023 8:43 pm

Fermax 2456 y WiBox

Mensajepor tebane » Dom Mar 12, 2023 8:51 pm

<t>Hola tengo un monitor Fermax 2456 y he adquirido un WiBox para poder atender el telefonillo con el móvil. He conectado los cables del WiBox a la placa 2454. Los cables que he conectado son el +, L, V, M y Ct ya que son los cables que estaban conectados en la placa. La cuestión es que no logro emparejar el WiBox con el telefonillo. Alguna idea si estoy haciendo algo mal?</t>
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Fermax 2456 y WiBox

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Mar 13, 2023 8:14 am

Gracias por escribirnos Tebane:

Te dejo el enlace de un vídeo donde se explica de manera detallada como hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=SCKIqsN69LU

Si no lo emparejas, dinos en que minuto/segundo del video se queda atascado y que le ocurre exactamente.

Un saludo.
tebane
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 12, 2023 8:43 pm

Re: Fermax 2456 y WiBox

Mensajepor tebane » Mié Mar 15, 2023 12:48 pm

Buenas,

He conectado todos los cables, excepto el F1. He visto en el vídeo en el minuto 7:13 que lo emparejais con el botón de abrir la puerta, en mi caso la única manera que hubo de emparejar el Wi-Box fué con el botón de la campanilla que tiene el Fermax 2456. Una vez emparejado y configurado la app, he logrado ver y abrir el portero de la puerta de la escalera (la puerta de calle entiendo que está bloqueada). Sucede ahora que cuando recibo una llamada funciona en el telefonillo, pero no me llega la notificación al móvil. He probado con Android y con iPhone, revisé que ambos teléfonos tengan los permisos pertinenetes para que se muestren las notificaciones de la app, pero nada. No hay manera.

Alguna idea?

Gracias!
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Fermax 2456 y WiBox

Mensajepor TécnicoTDT » Jue Mar 16, 2023 9:08 am

Buenos días,

Habría que verlo con detenimiento, por favor, envíanos el número de serie del monitor, y el número de serie del wibox, a nuestro correo electrónico, indicando su número de pedido o factura de compra en nuestra página web para que le abramos un tickect con nuestro departamento técnico.

Un saludo.

cron