Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema Fermax Citymax (Pito Continuo)

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
ASX2
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 14, 2023 5:54 pm

Problema Fermax Citymax (Pito Continuo)

Mensajepor ASX2 » Dom May 14, 2023 5:58 pm

Buenas tardes,

Desde ayer tenemos problemas con el telefonillo de casa. Al pulsar el botón de la calle se queda emitiendo un pitido continuo y no suena el timbre dentro de casa.

Hace varias semanas que ya no se escucha bien cuando hablan y ahora esto, no se si puede ser problema solo del dispositivo externo o el alimentador.

Para más info, el viernes calló una buena tromba de agua y no sé si podría ser fallo eléctrico.


Gracias de antemano.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Problema Fermax Citymax (Pito Continuo)

Mensajepor TécnicoTDT » Mié May 17, 2023 8:09 am

Buenas!!!

Probablemente sea una avería en el grupo fónico de la placa de calle. Habría que reemplazarlo para comprobar que sea eso.

Esperamos haberte ayudado, ya nos cuentas!!!

Un saludo.
ASX2
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 14, 2023 5:54 pm

Re: Problema Fermax Citymax (Pito Continuo)

Mensajepor ASX2 » Mié May 17, 2023 1:33 pm

TécnicoTDT escribió:
Mié May 17, 2023 8:09 am
Buenas!!!

Probablemente sea una avería en el grupo fónico de la placa de calle. Habría que reemplazarlo para comprobar que sea eso.

Esperamos haberte ayudado, ya nos cuentas!!!

Un saludo.
Gracias, si ya vi que venian los tiros por ahí. Me he pedido una placa de otra marca que me permitirá apertura de la verja con rfid. El modelo es Orno Avior.

¿Sabéis donde puedo encontrar marcos para tapar el hueco? ya que el nuevo grupo fónico es más pequeño
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Problema Fermax Citymax (Pito Continuo)

Mensajepor TécnicoTDT » Jue May 18, 2023 7:29 am

Buenos días,

pues la verdad es que no trabajamos con esa marca. A ver si alguien en el foro puede ayudarnos.


Un saludo,

cron