Hola a todos.
Vengo aquí intentando buscar una solución a un problema que vengo sufriendo desde hace una semana o así con mi videoportero Fermax 3300 + placa 3314.
La instalación de videoportero es sobre una urbanización de 6 portales con doble entrada, la de la urbanización y la de cada portal. En mi caso, aparte del 3300 tengo montado un Wi-box desde enero de 2023 que ha estado funcionando perfectamente.
Desde hace unos días cuando llaman al portero, ya sea desde la cancela exterior o desde el portal, al descolgar la llamada se activa la imagen en el videoportero y se oye un pitido agudo y muy alto a través del altavoz del portero de donde me llamen (entrada exterior/portal). Aparte del susto y lo desagradable de la situación, no se escucha lo que pudiera decir la persona por mucho que gritase. La misma situación pasa si descuelgo desde la app de Wi-box en el móvil.
Hablándolo con otros vecinos del bloque me dicen que ellos no tienen ningún problema (y de hecho, mi despacho da a la zona interior de la urbanización y oigo como funcionan los videoporteros y en ningún caso pasa lo mismo que me sucede.
He hecho pruebas desconectando por completo el Wi-box. ¿Será el video portero? ¿Será la placa 3314? ¿Hay alguna forma de comprobar lo que no funciona antes de dejarme los cuartos comprando otro equipo y que siga igual?
Gracias