Bienvenido al foro TDTprofesional

Alcad digital coax compatibilidad

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Zgz1984
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2024 3:48 pm

Alcad digital coax compatibilidad

Mensajepor Zgz1984 » Vie May 17, 2024 3:54 pm

Hola,
Dispongo de un intercom de ring y tras una mudanza me es incompatible con el nuevo telefonillo de la casa que es de la marca Alcad. ( Digital coax ) 2 hilos. Serie 9600007 mod ted 001.

He visto en su web que el otro de dos hilos que tienen el tet 302 también es incompatible.

¿Tengo alguna opción posible aunque no sea de la misma marca para volver a instalar el intercom ?
TécnicoTDT
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Alcad digital coax compatibilidad

Mensajepor TécnicoTDT » Mié May 29, 2024 2:42 pm

Hola,

según he encontrado información sobre el Ring Intercom, lo usabas para tener desvío a móvil de su teléfono. Al cambiar de casa, te encuentras con un sistema Alcad que no es compatible. Nosotros no vendemos Alcad, pero mi consejo es que te dirijas directamente a una tienda que sí venda Alcad y que ellos te puedan decir que módelo tienen compatible con app de móvil. Me temo que su Ring Intercom ya no lo podrás usar, pero te darán otro producto para que puedas seguir haciendo lo que quieres.

Un saludo.

cron