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Ha dejado de sonar el timbre de mi videoportero

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LRC
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Ha dejado de sonar el timbre de mi videoportero

Mensajepor LRC » Mar Ago 27, 2024 6:41 pm

Buenas tardes.

Hace algunos años instalé un videoportero kkmoon, por desgracia no sé el modelo, y hace poco ha dejado de sonar el timbre. Sin embargo solo falla el timbre, el audio y el vídeo funcionan correctamente.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? He intentado volver a colocar los cables por si se habían aflojado y lo he desmontado por si se veía algún componente estropeado, pero no he podido arreglarlo.
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CristobalH
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Re: Ha dejado de sonar el timbre de mi videoportero

Mensajepor CristobalH » Jue Ago 29, 2024 3:09 pm

Hola,

No conozco el sistema que usa kkmoon. ¿Dispones del manual de instrucciones o del modelo exacto?

Un saludo,
LRC
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Re: Ha dejado de sonar el timbre de mi videoportero

Mensajepor LRC » Sab Ago 31, 2024 11:42 am

Hola, he estado buscando por todos lados, pero no encuentro el manual ni el modelo.
Lo único que puedo decir es que en la parte trasera pone:
VIDEO DOOR PHONE SYSTEM
INPUT: dc15v 1200MA
POWER MUPPLY: DC15V 1.2A

No lo encuentro ni entre mis pedidos de amazon ni entre los modelos de kkmoon.
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CristobalH
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Re: Ha dejado de sonar el timbre de mi videoportero

Mensajepor CristobalH » Mar Sep 10, 2024 1:57 pm

Lo siento, sin datos, poco puedo decirle. Si esta en garantía, tramítalo con Amazon. Sino está en garantía, como lo que falla es el timbre, pues es cuestión de abrirlo y mirar si trae una bobina para zumbador, o si trae un altavoz, y lo que traiga, reemplazarlo. Comprar el componente en una tienda de electrónica y ver si se puede desoldar y soldar bien. A ver si hay suerte. También revisar si hay algún condensador inflado que es lo más típico que te puedes encontrar en averías.

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