Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda monitor extra fermax veo

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Voro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 11, 2023 11:13 pm

Ayuda monitor extra fermax veo

Mensajepor Voro » Mar Jul 11, 2023 11:16 pm

Hola,
Vivo en un piso donde tienen el sistema veo Duox instalado. Cuando lo pusieron, me instalaron en casa un monitor veo y funciona sin problema. He comprado un monitor veo xs para la 2da planta y conectado los cables en paralelo en los 2 primeros pines de las 2 bases, es decir idénticos montajes en las 2 bases. Me encuentro que cuando llaman al interfono se apagan los 2 monitores. Me gustaría saber cómo tengo que conectar el 2do monitor, el xs.
Saludos y gracias
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Ayuda monitor extra fermax veo

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Jul 12, 2023 10:25 am

Buenos días,

El conector del monitor tiene 2 cables para entrada, Bin Bin, y dos cables para dar salida para el siguiente monitor, que sería Bout Bout. Por tanto, no tienes que conectarlo en paralelo, sino usar esas bornas de salida Bout Bout.

Por otra parte, el motivo por el que se apague también puede ser otro. Habría que comprobar cuantos monitores tienen en total los vecinos y las fuentes de alimentación que hay instaladas, vaya a ser que hayan estado los vecinos ampliando la instalación como usted, y ya ha llegado el punto que no admite más terminales con la fuente que hay puesta.

Un saludo.
datin36
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 15, 2023 8:31 am

Re: Ayuda monitor extra fermax veo

Mensajepor datin36 » Dom Oct 15, 2023 8:36 am

Hola, puedes hacer la consulta en https://electricistas-en-madrid.com ellos te ayudarán con esto, son bastante fiables en instalación de antenas y telefonillos