Bienvenido al foro TDTprofesional

falta de seguriad

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Ancastillo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 19, 2023 8:09 pm

falta de seguriad

Mensajepor Ancastillo » Sab Ago 19, 2023 8:16 pm

Hola
Aunque he trabajado muchos años en el campo de la electrónica, nunca he montado un portero automático, ahora quiero montar uno en mi casa, no es problema, sencillo, pero observo lo que para mi es un agujero de seguridad en todos los modelos, incluso en marcas de prestigio, y es que si desmontas la parte que va en la calle, cosa muy fácil en la mayoría de los casos, y puenteas en el sitio adecuado, vasta consultar el esquema de montaje, abres la puerta de una vivienda sin despeinarte, ¿Cómo es esto posible?
¿me pueden indicar un modelo de videoportero donde la central que comande la apertura de puertas este dentro de la casa, fuera del alcance de chorizos?
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: falta de seguriad

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Ago 22, 2023 7:03 am

Buenos días,

los videoporteros no son un sistema de seguridad, tan solo son sistemas para dar acceso aun determinado lugar, un portal, finca, etc. Por tanto un videoportero puede tener la posibilidad de ser manipulado. Por eso los porteros se ponen en el acceso a la comunidad y que en las viviendas se ponen las cerraduras a ser posible de seguridad con acceso con llave. Supuestamente en el interior de una comunidad no hay nada de valor ya que puede entrar prácticamente todo el mundo. Y de ahí el uso del portero, para no tener que estar abriendo la puerta.

Un saludo,

cron