Bienvenido al foro TDTprofesional

Fermax Sailing Team no funciona vídeo

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Sandy
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 05, 2023 11:54 am

Fermax Sailing Team no funciona vídeo

Mensajepor Sandy » Mar Sep 05, 2023 12:08 pm

Hola buenos días, tengo instalado en mi casa individual un video portero Fermax Sailing Team, de un día para otro dejó de funcionar el video entre la placa de la calle y la pantalla del interior.
He comprobado la instalación y todo está correcto sin ningún cable suelto, el transformador de alimentación funciona y llega a la placa los 18V.
Si alguien puede aportarme una ayuda al problema, quedaré muy agradecido.
Tengo altos conocimientos en la especialidad de electricidad.
Gracias de antemano
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Fermax Sailing Team no funciona vídeo

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Sep 06, 2023 2:53 pm

Hola,

Si has perdido el video, puede fallar dos cosas. O la cámara de la placa de la calle, o la pantalla del monitor interior. Sería cuestión de probar una y otra para ver cual de ellas es el problema. El coaxial de la instalación es el que transporta el video. Si pudieras a través del coaxial hacer una conexión de RCA amarillo para meterlo una televisión antigua con este tipo de conexión, creo que podrías ver la imagen directamente en la televisión. Así podrías probarlo si no dispones de otra placa u otro monitor para reemplazarlo.

Un saludo.

cron