Bienvenido al foro TDTprofesional

Telefonillo Tegui 2 hilos a Videoportero en comunidad

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
me61ic
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2023 12:49 pm

Telefonillo Tegui 2 hilos a Videoportero en comunidad

Mensajepor me61ic » Mié Dic 06, 2023 1:35 pm

Hola a todos y ante todo gracias por la ayuda. Vivo en una comunidad de vecinos pequeña (21 vecinos) relativamente nueva, aunque el constructor decidió no poner videoportero y tenemos sistema Tegui-Bticino bus de 2 hilos. Hay una puerta exterior (calle) con unidad exterior Tegui Sfera (sin videocámara), una puerta interior con otra unidad Tegui Sfera individual (sin videocámara) y luego en el interior de la vivienda, una unidad de alimentación Bticino 346040, una Interfaz de expansión Bticino 346851 y un telefonillo para portero 2 hilos Tegui Bticino SERIE 7 ref 374290.

He planteado en la comunidad alguna vez cambiar a videoportero con conectividad para que suene en nuestros móviles, pero muy pocos parecen estar interesados en gastar nada máxime cuando mi casa es la primera que está en el telefonillo y como muchas veces trabajo desde casa, todos los repartidores/carteros ya tocan a mi casa que saben que muy a menudo ya bajo yo a abrirles para todos…

Mi pregunta, se podría instalar lo necesario para cambiar a Videoportero conectado SOLO en mi vivienda? Qué referencias necesitaría? Cuánto podría costar? O la única opción es cambiar todo el sistema para todo el mundo? Entiendo que en la placa exterior de la calle habría que poner el módulo de la cámara, pero ya lo asumiríamos entre los que estuviéramos interesados en hacerlo y luego le iríamos cobrando la parte proporcional a los que les interese a posteriori, cuando ya no abramos más la puerta para nadie que no venga para nosotros…
cron