Bienvenido al foro TDTprofesional

FERMAX Fermax 94511 wifi duox plus PROBLEMA

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
JLS
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 17, 2023 8:58 pm

FERMAX Fermax 94511 wifi duox plus PROBLEMA

Mensajepor JLS » Dom Dic 17, 2023 9:05 pm

Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza.
Tengo un sistema fermax XS duox (2 viviendas) y hasta ahora estaba funcionando perfectamente, conectado sin problemas también por wifi, recibiendo llamadas, pudiendo hablar, vamos todo bien.

Ahora si pulsas el botón desde la calle hace la llamada normal y luego un pitido corto. (arriba no suena nada).
Si le doy a la cámara sin que nadie llame, sale en negro con una camarilla arriba a la izquierda que pone 0, luego pone 1 y luego 6. y ya nada.

Dede la aplicación Blue si le doy a la cámara me dice la placa de la calle no responde.

Lo he reseteado y le he dado a programar desde placa, por lo que he ido a la puerta le he dado al botón para que sepa cual es, pero nada

lo he intentado programar desde casa poniéndole 1, y como no funcionaba después 2. pero tampoco.

Se que debe ser algo que estoy haciendo mal, porque aparentemente todo funciona bien, incluso el emparejamiento con el móvil.
Gracias anticipadas a todo aquel que pueda darme un camino para solucionarlo.
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: FERMAX Fermax 94511 wifi duox plus PROBLEMA

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Dic 20, 2023 12:13 pm

Hola JLS,

No creo que el problema sea la aplicación de móvil. Lo más probable es que sea la placa de la calle. Parece como que no estuviera programando lo monitores. ¿El otro del vecino tampoco funciona o solo el suyo? Si no funciona ninguno de los dos, es probable que la placa de la calle este mal y haya que cambiarla.

Ya has intentado hacer la programación de las dos maneras posibles, que era lo primero que hubiera hecho. Intentalo y nos cuentas.

Un saludo,

cron