Bienvenido al foro TDTprofesional

Como configurar un portero hikvision ip video intercom como

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Rayanto
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2024 8:34 pm

Como configurar un portero hikvision ip video intercom como

Mensajepor Rayanto » Vie Ene 12, 2024 8:46 pm

Buen dia, alguien me puede ayudar con un video portero hikvision modelo DS-KIS604-P, funsiona bien, lo que no puedo configurar es que cuando alguien toca el timbre y no estoy conectado a la red de wifi, no me lo notifica en mi celular
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Como configurar un portero hikvision ip video intercom como

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Ene 15, 2024 9:22 am

Buenas Rayanto!

Funciona así, las funciones de notificación al celular se hacen a través de la conexión Wifi. La necesitas.

Esperamos poderte haber ayudado.

Un saludo grande!
Rayanto
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2024 8:34 pm

Re: Como configurar un portero hikvision ip video intercom como

Mensajepor Rayanto » Lun Ene 15, 2024 8:19 pm

Entonces no puedo configurar de alguna manera que cuando mi celular no este en la red WiFi donde se encuentra el portero, me lo notifique a mi celular con la red móvil
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Como configurar un portero hikvision ip video intercom como

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Ene 16, 2024 9:07 am

Bueno días,

creo que no nos explicamos bien, cuando estés fuera de casa si podrás recibir notificaciones a tu celular. Lo que indicábamos es que el monitor debe si o si estar conectado via Wi-Fi(aunque pueda conectarse por cable, debe estar conectado a la red wifi) para que la funcionalidad de la que hablas funcione correctamente.

Si las conexiones están como te indicamos y aun así no recibes notificaciones, es posible que tengas mal la configuración.


Un saludo.

cron