Bienvenido al foro TDTprofesional

CAMARA AZUL VIDEOPORTERO FERMAX 9401

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
joseluisrodriguez
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 22, 2024 7:33 pm

CAMARA AZUL VIDEOPORTERO FERMAX 9401

Mensajepor joseluisrodriguez » Lun Ene 22, 2024 7:56 pm

Buenas tardes, he cambiado mi antiguo videoportero fermax 3740 ( monitor compact VDS SYSTEM b/n) por un fermax 9401 ( monitor veo vds). Adquirí la placa compatible y conecte los cables como en el anterior ( misma posición). Una vez instalado le dio programar, con el pincho le di en la parte inferior y pulse para llamar desde la calle ( es una comunidad de vecinos). La pantalla sale en azul y no se ve vídeo ninguno. Leí las instrucciones y para programar el dispositivo entre paréntesis pone que placa HA DE ESTAR configurada como MASTER, y no se a que se refiere?????
Creo que el problema está en que para el acceso a la vivienda tiene dos puertas, la principal y la del bloque con dos códigos distintos y pienso que no puedo configurar porque tiene ambos accesos. Es así?
Creo que los cables están bien conectados, mientras intentaba buscar una solución r ... y tras algunas manipulaciones en algún momento vi video de la calle en el monitor pero no lo he vuelto a conseguir. No se si estoy haciendo algo mal o que?

Ruego ayuda. Gracias.
procam
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 03, 2024 9:23 am

Re: CAMARA AZUL VIDEOPORTERO FERMAX 9401

Mensajepor procam » Sab Feb 03, 2024 10:40 am

Buenas,

Yo tengo el mismo problema, ¿Cómo lo solucionó?
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: CAMARA AZUL VIDEOPORTERO FERMAX 9401

Mensajepor TécnicoTDT » Jue Feb 08, 2024 1:09 pm

Buenos días,

El monitor VDS compact se puede reemplazar por el 9401 y 9402, pero en ocasiones donde hay problemas de señal y tensión, puede ocurrir que la imagen se vea azul por un tema de impedancias mal adaptadas. En ese caso, es más aconsejable cambiarlo por el 3305 y 3314 que es más tolerante en este aspecto y puede ser que con este otro modelo la imagen le funcione correctamente.

Esperamos haberle ayudado!

Un saludo.
BBOPah
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 03, 2024 11:09 pm

-

Mensajepor BBOPah » Mié Mar 13, 2024 1:51 pm

igual no tiene nada q ver pero el caso es q desde ayer estoy sin señal, cuando la noche anterior lo estaba viendo sin problemas. Para mas inri estoy abonado y mismo problema con el oficial. Pregunto, puede haber habido algun problema de alimentacion del engel al lbn y jodido este ultimo? Gracias

cron