Bienvenido al foro TDTprofesional

Wibox

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Litros5

Wibox

Mensajepor Litros5 » Lun Sep 15, 2025 8:09 pm

Hola, tengo un problema con la instalación de wibox. El aparato lo compré a un particular (ya lo sé, error) y despues de hacer todas las conexiones con el telefonillo modelo loft en b/n y enlazarlo bien ocurre lo siguiente:
Activo la cámara de forma manual ynnada, pantalla azul
Llamo desde el videoportero y me salta la notificación correctamente y cuando descuelgo veo la imagen sin problemas, pero cuando le doy a abrir, no abre.

Las conexiones estan bien y la única duda que tengo es que mi telefonillo tienendos entradas V y M conectadas. He conectado en paralelo las del wibox, primero con una y luego con otra y nada.

¿Puede que el problema esté en el wibox que tenga un fallo?
Gracias
tecnicoTDT

Re: Wibox

Mensajepor tecnicoTDT » Vie Nov 14, 2025 1:35 pm

El wibox replica lo que sucede en el monitor. Si se ve en el monitor azul, en el wibox se verá en azul. Si ves imagen en azul hay que buscar el origen del problema de ese video en azul. No es el wibox el que tiene el problema.