Bienvenido al foro TDTprofesional

Sustituir portero electrónico GOLMAR en edificio 4 viviendas

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Meridax
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 28, 2012 4:57 am

Sustituir portero electrónico GOLMAR en edificio 4 viviendas

Mensajepor Meridax » Mar Ago 28, 2012 6:03 am

Buenas ya que nuestro portero electrónico de la marca GOLMAR con unos 18 años esta dando problemas de sonido (hace mucho ruido de interferencia), en principio queremos cambiarlo por uno de la marca FERMAX , y suponiendo que el nuestro es sistema convencional 4+N, como e leido en el otro post, bueno a lo que voy queríamos algo básico, sencillo pero de calidad y e mirado los que hay en la web LOS KITS DE PORTERO ELECTRÓNICO DE FERMAX, pero no e visto ninguno para 4 viviendas, es posible que estén disponibles, o que posibles opciones me pueden dar ? Gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sustituir portero electrónico GOLMAR en edificio 4 vivie

Mensajepor CristobalH » Mar Ago 28, 2012 7:48 am

Hola

Este es el portero para 4 viviendas.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2392.html

La caja de empotrar mide 115x185x45. Os lo digo para que mireis si os cabe en el hueco o tendreis que hacer obra.

Por otra parte si el hueco es demasiado grande, Fermax tambien vende unas planchas metálicas que se le llama marco embellecedor y lo que hace es dejar la placa del portero en el centro de la plancha y con el resto tapar el hueco restante. Si te hace falta dinoslo y te damos precio.

Es algo así para que te hagas una idea: http://www.fermax.es/producto/ficha.aspx?codigo=F09191
Meridax
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 28, 2012 4:57 am

Re: Sustituir portero electrónico GOLMAR en edificio 4 vivie

Mensajepor Meridax » Mar Ago 28, 2012 12:25 pm

MUCHAS GRACIAS ESTUVE MIRANDO PERO NO LO VI, E TOMADO LAS MEDIDAS DEL APARATO QUE TENEMOS PUESTO, EN VERTICAL O A LO ALTO MIDE UNOS 32 CENTÍMETROS POR QUE A PESAR DE LLEVAR LOS PULSADORES APIÑADOS Y NO EN FILA LLEVA 2 ALTAVOCES UNO ARRIBA Y OTRO ABAJO O ALTAVOZ Y MICRO LA VERDAD Q NO ENTIENDO DE ESTO Y EN HORIZONTAL O ANCHO 11,3 CENTÍMETROS, RESUMEN ... VERTICAL 32 CTM- HORIZONTAL 11,3 CTM, Y POR LO QUE ME A PARECIDO PARECE QUE APENAS CUBRA EL HUECO, ESO SI LA PROFUNDIDAD NO LA E MIRADO POR QUE ME HUBIERA TOCADO ARRANCARLO Y NO CREO QUE IMPORTE MUCHO, ESPERO QUE ESTOS DATOS LE SEAN DE AYUDA PARA QUE ME PUEDA ACONSEJAR, Y SI HICIERA FALTA SABER LA MEDIDA EXACTA DEL HUECO ME LO COMUNICA, GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sustituir portero electrónico GOLMAR en edificio 4 vivie

Mensajepor CristobalH » Jue Ago 30, 2012 7:28 am

Bueno tenemos un hueco de 11,3cm x 32cm x Ycm y una placa de Fermax que mide 11,5cm x18,5cm x 4,5cm

De ancho vamos bien, y suponemos que de profundo también. En vertical sobra 13,5cm

Fermax tiene un marco embellecedor para esta placa que es la referencia 8254 y las medidas 22,5cm x 37,5cm por lo que tendrias totalmente cubierto el hueco.

Si quieres, póngase en contacto con nosotros por email y le hacemos un presupuesto: pedidos@tdtprofesional.com

cron