Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con portero electrónico universal fermax

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Ayuda con portero electrónico universal fermax

Mensajepor danitdt » Lun Jun 22, 2015 8:03 am

Buenos días,

Acabo de sustituir un portero electrónico Tegui por un uno universal de fermax. Concretamente el modelo 8039 que tenéis en la web: http://www.tdtprofesional.com/es/porter ... -8039.html

He realizado las conexiones como indica las instrucciones pero no me funciona, que puede ser?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda con portero electrónico universal fermax

Mensajepor CristobalH » Lun Jun 22, 2015 12:46 pm

Además de las conexiones tienes que mirar la configuración de los puentes ya que tiene 2 puentes. Uno de ellos es para seleccionar masa común o masa separada y el otro es para seleccionar llamada por zumbador o llamada electrónica.

Lo más frecuente que nos dicen los clientes es que todo funciona muy bien excepto el volumen de la llamada en el telefonillo que apenas es audible. Esto pasa porque el puente está configurado como llamada electrónica y no llamada por zumbador, por lo que el zumbador no vibra lo suficiente para que "zumbe" y suene fuerte.

Como le comento revise estos dos puentes. Si no estas seguro, solo son 4 combinaciones posibles. Pruébalas todas. Eso sí, para probarlas ten en cuenta que si no terminas de montar el telefonillo tendrás que simular, pulsando con el dedo, el botón de cuelgue del teléfono, porque si llamas desde la calle la persona que le esté ayudando y el teléfono está descolgado, tampoco va a funcionar bien. El teléfono tiene que estar colgado en el momento de hacer las pruebas.
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Re: Ayuda con portero electrónico universal fermax

Mensajepor danitdt » Mié Jun 24, 2015 8:44 am

Gracias! Ya funciona perfectamente, la verdad que pensé que sería más difícil.

cron