Página 1 de 1

REPARACION VIDEOPORTERO

Publicado: Lun Oct 12, 2015 11:13 pm
por soul
hola buenas, tengo el siguiente problema en el videoportero de una comunidad tiene instalado un sistema fermax mds, la comunidad es 1 acceso principal con 2 portales, en el acceso principal la placa esta estropeada y al ir a preguntar precio y tal dicen que esta descatalogada, y me comentan en la comunidad si seria posible sustituir el antiguo teclado de combinación por uno de pulsadores individuales como tienen para los portales y así evitar que se estropee tanto el teclado numérico.

pd no se adjuntar imagenes para mandar una foto del teclado
http://videoporterosfermax.com/ventaonl ... roduct=558 seria esta placa con una camara la que tienen intalada

gracias de antemano, no se si me he explicado bien ya me contáis un saludo

Re: REPARACION VIDEOPORTERO

Publicado: Mar Oct 13, 2015 12:37 pm
por CristobalH
¿Cuantos vecinos son para los dos portales? Porque si son muchos vecinos la placa de pulsador puede ser bastante grande..

Re: REPARACION VIDEOPORTERO

Publicado: Mar Oct 13, 2015 12:42 pm
por soul
No son pocos son en total 14, 10 en uno y 4 en el otro

Re: REPARACION VIDEOPORTERO

Publicado: Mié Oct 14, 2015 10:20 am
por CristobalH
Esto es lo que me aconseja Fermax en vuestro caso.
No pueden sustituir el teclado por pulsadores, ya que el aluminio de la placa viene troquelado para teclado.
Si meten pulsadores, deberán realizar obras (agrandar el hueco) e incluir tantas placas adicionales como pulsadores necesite por vivienda, insertar un digitalizador y reprogramación de la placa y ajustarla a las viviendas, con lo cual sería algo inviable y una locura y muy costoso.

La placa es cierto que esta descatalogada, pero seguimos suministrando los repuesto necesarios para el funcionamiento de cualquier referencia para que no le pase el problema que te indica tu instalador.
El teclado de una placa MDS Direct es el 9619, no obstante, si le rompen por vandalismo cualquier accesorios de la placa del edificio, el seguro del edificio cubre esos gastos.

Si te indican que el teclado es muy malo, podemos proceder a dar conocimiento al SAT, que revisen la instalación en persona y verifiquen el estado de la misma…para poder ver dónde está el problema, pero el material de la classic es muy robusto y preparado para su uso a largo plazo y la interperie.
Evidentemente no respondemos por mal uso del material o la colocación de una puerta de aluminio para proteger la placa.
Nosotros no tenemos publicado en la web la referencia 9619, pero si la necesitais contactar con nosotros directamente y os atendemos por email o por teléfono.
http://www.tdtprofesional.com/es/contacto/