Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Mié Ene 27, 2016 9:05 am

Hola, he cambiado el portero que habia antes, marca tegui.

Por uno universal marca fermax.

El problema es que al pitar desde abajo a la vivienda se escucha super flojo, el portero antes de que llamen abajo si escucho el ruido de la calle, pero una vez que llaman a la vivienda no puedo hablar con la persona que está abajo.

Abrir la puerta.....si abre.

Hice la instalacion basandome en la tabla de equivalencia para ponerlo igual que el anterior, pero al tratarse de una vivienda usada y en la que no se ha vivido desde primera hora (hace 3 meses que es mia y aun no vivo en ella....) pues no puedo asegurar que el portero antiguo funcionase correctamente.

Yo quiero entender que el antiguo si funcionaba, aunque visto algunas otras sorpresas de la casa....no me extrañaria que lo tuviese roto el anterior propietario o mal instalado y pasase de arreglarlo.

Subo foto del portero nuevo y su instalacion.

Muchas gracias.
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Mié Ene 27, 2016 9:07 am

Este es el portero tegui antiguo tal cual me lo encontre y que no puedo asegurar que funcionase bien, fallo mio de no comprobarlo antes....


Imagen
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Mié Ene 27, 2016 9:10 am

Y este es el portero nuevo y su instalacion actual con los problemas de funcionamiento descritos.

Imagen

Imagen
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Mié Ene 27, 2016 9:12 am

Y este es el modelo de portero tegui que estaba originalmente en la vivienda (el antiguo)

Imagen
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Lun Feb 01, 2016 12:01 pm

He comprado otro portero nuevo y el mismo problema.

Definitivamente es un problema de instalación. Algún cable estará mal puesto, ya que a un vecino que le he preguntado le funciona bien.
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor danitdt » Mié Feb 03, 2016 12:16 am

Hola Dani,

Una pregunta, que referencia es el portero fermax que has comprado? Me temo que has comprado la referencia 3393. http://www.tdtprofesional.com/es/telefo ... ermax.html. Ese telefono es exclusivo para instalaciones de la marca Fermax, ya que no veo los jumpers ni los selectores del tipo de llamada y el tipo de masa.

Creo que realmente el que te hace falta es el telefonillo universal 3399 de Fermax http://www.tdtprofesional.com/es/telefo ... ersal.html

Saluditos,
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Mié Feb 03, 2016 8:59 am

Hola, si le digo la verdad no se la referencia que es, y la caja debe estar en la basura.

Con la obra de casa ha habido tanto jaleo que no me aclaro....

Seguramente sea la referencia que dices, sinceramente no tuve en cuenta nada a la hora de comprarlo, simplemente el mio estaba feo, vi ese barato y lo compré.

Lo que voy a hacer, es pasarme el sabado por la mañana por su tienda, le llevo este telefonillo y me llevo el que en teoria es universal y me debe valer.

Saludos.
dani_chope
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:59 am

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor dani_chope » Vie Feb 05, 2016 10:44 am

Ya instalé el portero que compré en vuestra tienda y funciona perfectamente.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema al cambiar de portero tegui a fermax

Mensajepor CristobalH » Mié Feb 10, 2016 10:07 am

Gracias por su comentario!

cron