Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema audio videoportero Fermax Citymax Basic

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
apastor
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 14, 2018 7:20 pm

Problema audio videoportero Fermax Citymax Basic

Mensajepor apastor » Vie Dic 14, 2018 7:56 pm

Buenas.

Tengo un problema con un videoportero Fermax Citymas Basic mod. 8022: al descolgar el telefonillo se escucha perfectamente la voz de quien está en la calle, pero para que ellos me escuchen a mi tengo que pulsar el botón que hay debajo del teléfonillo, el que se queda pulsado al colgar. Cuando se pulsa con el dedo se puede hablar y oyen abajo, pero arriba dejamos de oír lo que dicen.

El efecto es que o hablas o escuchas. Si no haces nada escuchas, si pulsas el botón hablas. Como si fuera un walkie-talkie.

¿Cual puede ser la causa? ¿Algo mal en el montaje o averia en el terminal?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema audio videoportero Fermax Citymax Basic

Mensajepor CristobalH » Vie Ene 11, 2019 8:38 am

Es posible que no esté bien montado el cableado.
mrRandallbib
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2019 4:37 am

Problema audio videoportero Fermax Citymax Basic

Mensajepor mrRandallbib » Jue Ene 02, 2020 2:38 pm

Buenas
Cambie el equipo de audio y le puse el del Bora, todo perfecto hasta que ahora, pasando un año de su instalación, el equipo se reinicia solo o se queda sin volumen.
Lo primero que note es que las luces del equipo dejaron de encender, luego se encendían pero ya no andaba el display y ahora se reinicia o debo reiniciarlo yo para que vuelva a funcionar.
Alguien sabe de algún lugar en donde reparen estos equipos? Desde ya gracias

cron