Bienvenido al foro TDTprofesional

Apertura portero automático

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
raulpl92
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2020 10:03 am

Apertura portero automático

Mensajepor raulpl92 » Lun May 18, 2020 10:12 am

Buenos días! Estoy mirando la puerta de una vivienda unifamiliar en la cual tienen instalado un videoportero ekselans con salida 12vdc y entrada 24vdc. La cerradura es una cerradura fermax de 10-24v DC/AC. El problema que me encuentro en esta cerradura es que no abre o abre en alguna ocasion. Hice comprobaciones y a la placa del vídeo portero me llegan 24 v, cuando acciono la llave para apertura de puerta compruebo que a la cerradura me llegan 4 v . Desconecto loa cables de la cerradura y me llegan 12 v. Decido cambiar la cerradura y me sigue pasando lo mismo. Cuando conecto los cables y acciono la apertura de puerta están llegando a la cerradura 4v. Espero que me haya explicado bien y que alguien me pueda echar un cable. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Apertura portero automático

Mensajepor CristobalH » Mié May 20, 2020 1:35 pm

Ha comprobado el amperaje que suministra la placa de videoportero por la conexión de abrepuertas? Lo digo porque si la cerradura necesita 500mA para abrirse pero la paca solo puede suministrar 300mA, a lo mejor por ahí va el problema.

cron