Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalación videoportero "sólo audio"

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
pedromariela
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 03, 2021 6:35 pm

Instalación videoportero "sólo audio"

Mensajepor pedromariela » Mar Ago 03, 2021 6:56 pm

Hola, vivo en un edificio de 8 plantas y 32 vecinos.
Tenemos un interfono Tegui serie 7, analógico de 5 hilos y una botonera en el portal Fermax.
Fotos de ambos:
https://drive.google.com/folderview?id= ... KUPHK18EUy

Los vecinos no tienen interés en poner un videoportero, por lo que me preguntaba si podría ponerme en mi casa un videoportero conectado a ésa botonera, para poder tener wifi y recibir las llamadas del portal en mi móvil, aunque obviamente perdería la función de vídeo.

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Instalación videoportero "sólo audio"

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 23, 2021 2:26 pm

En este caso lo único que puedes instalar es esto:
https://www.qvadis.es/

Lo que pasa que como su placa no tiene video, no vas a tener video en la llamada.
pedromariela
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 03, 2021 6:35 pm

Re: Instalación videoportero "sólo audio"

Mensajepor pedromariela » Lun Ago 30, 2021 11:22 pm

Si el qvadis ya lo había visto, pero es muy caro.
Yo sólo quiero el "cerebro" del qvadis para conectarlo a mi telefonillo. A mi la pantalla y todos los extras me sobran.
Me parece raro que ningún fabricante saque un teléfono con wifi para poder recibir llamadas y abrir la puerta desde el móvil.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Instalación videoportero "sólo audio"

Mensajepor TécnicoTDT » Vie Sep 17, 2021 3:00 pm

No lo sé... será muy complicado adaptar esas funciones al sistema analógico, y de ahí el precio del Qvadis.

cron