Bienvenido al foro TDTprofesional

Telefonillo, al llamar se abre la puerta

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
PVargas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 11, 2022 7:50 pm

Telefonillo, al llamar se abre la puerta

Mensajepor PVargas » Vie Feb 11, 2022 7:56 pm

Buenas tardes,
Si alguien llama a mi piso desde la calle, se abre la puerta del edificio. Ya he revisado cables de mi telefonillo y en teoría están bien. También probé cambiar el cable de llamada del zumbador a electrónico por si fuese eso, y tampoco

La pregunta es si el problema puede ser algo no visible en mi telefonillo (Golmar 700), en cuyo caso lo cambiaría por un Golmar Universal para solucionarlo, o si responde más bien algo a la caja del edificio en cuyo caso, ya debo hablarlo con la administración del edificio,
Gracias,
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Telefonillo, al llamar se abre la puerta

Mensajepor TécnicoTDT » Lun Feb 14, 2022 12:32 pm

buena tardes,
Aunque parezca que está el cableado bien, debes de tener un par de cables intercambiados de sitio. O estas usando mal la masa. No sabría darte más información. Pero no creo que sea cosa de la comunidad.

Un saludo!

cron