Bienvenido al foro TDTprofesional

Pestillera fermax veo xs WiFi

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
jflorescle
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 12, 2021 8:10 am

Pestillera fermax veo xs WiFi

Mensajepor jflorescle » Jue Abr 14, 2022 7:34 am

Buenos días,

Me he instalado un videoportero fermax veo xs wifi, y me pada que nada mas instalarlo todo, me iba todo bien salvo la pestillera wue no paraba de sonar como se estuviera abriendo, entonces cambié la posición del baristor wur que viene al reves de como indica, ya ya abre pulsando el botón de apertura, peri el problema es que abre dos veces y ya no vuelve a abrir mas...suena la.vvoz de que se estay abriendo la puerta pero no el ruido de abrir la pestillera

He usado hilo de red cat5e unos 15m desde la fuente de la pestillera al portero y desde squi 1m hasta la pestillera.

Alguna idea de que puede estar pasando???

Muchae gracias por adelantado
Saludos.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Pestillera fermax veo xs WiFi

Mensajepor TécnicoTDT » Vie Abr 22, 2022 12:10 pm

Bueno, puede estar pasando varias cosas.

Lo primero, es que si en estado de reposo, te esta haciendo continuamente la apertura, es posible que en lugar de haber empleado la conexión “No” (normally open, abierto), estes usando la “Nc” (normally closed, cerrado). Es lo que primero se me ocurre que puede estar pasando.

Lo segundo, los varistores debes de ponerlos como se indican.

Lo tercero es saber si estas usando la alimentación de la propia placa para abrir el abrepuertas, o si estas usando una fuente externa, y si el abrepuertas es los normales de marco, sencillos que consumen poco, o si de lo contrario es una electrocerradura potente, o una puerta de garaje etc.

Si no lo has resuelto, envía imágenes de como lo tienes todo montado a su vendedor, para que le ayude. Si hemos sido nosotros, pues envíanosla a nosotros junto con su número de pedido o factura para poder atender a su consulta.

Un saludo,

cron