Bienvenido al foro TDTprofesional

Desmontar telefonillo Atea antiguo

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
achorubiales
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 04, 2022 5:40 pm

Desmontar telefonillo Atea antiguo

Mensajepor achorubiales » Mié May 04, 2022 5:49 pm

Buenas tardes, me mudé de casa y el telefonillo que hay no suena al llamar. Es un modelo muy antiguo y no le veo tornillos por ningun lado. Queria cambiarlo yo sin molestar al dueño que está enfermo, pero se me complica la cosa jjajaj. No sé cómo podría adjuntar una foto aquí para que la vieran ustedes.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Desmontar telefonillo Atea antiguo

Mensajepor TécnicoTDT » Jue May 05, 2022 7:23 am

Buenos días,

para poder ayudarte, necesitaríamos que nos enviaras la marca y el modelo del telefonillo. En caso de no tenerlo, estaría bien que nos enviaras alguna foto para poder identificarlo.

Un saludo.
achorubiales
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 04, 2022 5:40 pm

Re: Desmontar telefonillo Atea antiguo

Mensajepor achorubiales » Jue May 05, 2022 1:48 pm

Muchas gracias de antemano, no me aparece ningun icono para adjuntar foto. Me indicas donde esta? 😅
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Desmontar telefonillo Atea antiguo

Mensajepor TécnicoTDT » Vie May 06, 2022 7:06 am

Hola,

si no puedes añadir la foto, envíanosla a nuestro mail que es el siguiente: atencionalcliente@tdtprofesional.com.

Muchas gracias.
achorubiales
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 04, 2022 5:40 pm

Re: Desmontar telefonillo Atea antiguo

Mensajepor achorubiales » Vie May 06, 2022 7:49 pm

Muchas gracias, os envié las fotos por e-mail.

cron