Bienvenido al foro TDTprofesional

videoportero Fermax high resolution flat monitor analógico

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Oscar Rico Gómez
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2022 9:34 am

videoportero Fermax high resolution flat monitor analógico

Mensajepor Oscar Rico Gómez » Jue Dic 29, 2022 9:38 am

Buenos días tengo en casa un videoportero Fermax high resolution flat monitor analógico y se queda todo el dia la pantalla encendida, pero funciona perfectamente todo lo demás, ha empezado estas navidades a dar ese fallo y no se de que puede ser. Le he apagado y dejado unos minutos y al encender vuelve a quedarse encendida la pantalla y no se apaga, somos ocho vecinos en el portal y solo me pasa a mi.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: videoportero Fermax high resolution flat monitor analógico

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Ene 03, 2023 9:08 am

Hola Oscar

Lo único que puedes probar es de intercambiar tu telefonillo por el de otro vecino, y ver si continua el fallo en su casa o se traslada el fallo a la casa del vecino. Así puedes saber si su monitor esta mal, o si el tramo de instalación desde la zona común hasta tu casa sea lo que esta mal.

Ojo como la memoria de programación permanece en los monitores, si haces el cambio, mientras los tengáis intercambiados, tendrán los número de llamada también intercambiados.

Esperamos haberte ayudado!!

cron