Bienvenido al foro TDTprofesional

Cambiar fermax 3311 por 9401 ¿Como se programa el nuevo telefonillo?

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
SevillanoLoco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2023 11:02 pm

Cambiar fermax 3311 por 9401 ¿Como se programa el nuevo telefonillo?

Mensajepor SevillanoLoco » Jue Ene 19, 2023 11:08 pm

He cambiado mi antiguo fermax 3311 por un 9401. Sin embargo, no consigo programarlo para que suene al pulsar el botón correspondiente en el portero automático. Es un comunidad, el procedimiento que sigo es el siguiente: pulso el botón de programación en el telefonillo y abajo (en el portero interno, tengo dos porteros) pulso el botón de mi piso.

¿Estoy haciendo algo mal o está el telefonillo averiado?
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Cambiar fermax 3311 por 9401 ¿Como se programa el nuevo telefonillo?

Mensajepor TécnicoTDT » Vie Ene 20, 2023 8:41 am

Hola!!

Al ser comunidad y además tener dos placas de calle en la comunidad (o dos accesos como lo quieras llamar), hay que poner las placas en modo MASTER, para que admitan programación. Lo suyo sería que el mantenedor del portero de la comunidad que seguramente haya cambiado teléfonos a más vecinos, le acompañe y lo hagáis juntos. Porque hay que abrir la placa y pulsar un botón que tiene por dentro.


Esperamos haberte ayudado, un saludo.

cron