Bienvenido al foro TDTprofesional

Instalar videoportero en casa de campo

Ayuda para instalaciones de videoportero.
arijuna

Instalar videoportero en casa de campo

Mensajepor arijuna » Vie Jul 14, 2017 7:55 pm

Hola quisiera instalar un videoportero en la casa de la foto que os pongo. Deseo instalarlo junto a la puerta metálica de entrada a la rampa, que está a unos 6 metros de la entrada a la casa.

La única idea que tengo de estos temas es la de verlos y usarlos en edificios, pero tengo algunos conocimientos básicos de electricidad y me dispongo a instalarlo yo mismo.

O sea que os pido me ayudéis a definir un esquema mas o menos idóneo según vuestro parecer e informarme del cual sería el mejor sistema y equipo, así como su precio.

Muchas gracias

Imagen
CristobalH

Re: Instalar videoportero en casa de campo

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 17, 2017 12:14 pm

Buenas,

No lo tengo muy claro en la foto pero la reja parece de media cintura, si lo pones debajo de la "bola" de la balustrada. ¿No se te va a quedar la cámara muy baja? Quiero decir que vas a enfocar prácticamente a la barriga de la persona que llama...
arijuna

Mensajepor arijuna » Lun Jul 17, 2017 2:31 pm

Pues si, tienes razón, se vería mas o menos entre la barriga y el pecho. Pero entonces he pensado que sería mejor portero normal sin vídeo, puesto que siempre se puede mirar desde una ventana y saber quien llama. O bien una placa sin vídeo en la balaustrada y una con vídeo en la puerta de madera de la entrada, para el caso de que alguien salte la balaustrada y llame desde dicha puerta. Quizá esta segunda opción esté mejor no?.
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 17, 2017 5:41 pm

Lo más económico es hacerlo sin video. Si quieres tener una placa, un kit de estos, y si quieres tener dos placas, dos kit de estos.
https://www.tdtprofesional.com/es/kit-d ... 0-4-n.html

El cableado lo puedas hacer fácilmente con cable de red, te vale. Los 4 pares.

Ahora bien si te quieres complicar poniendo videoportero, el presupuesto se dispara. No sé hasta cuanto tenías pensado de invertir.
arijuna

Mensajepor arijuna » Lun Jul 17, 2017 7:16 pm

Bien, este no está mal de precio, veo que añadiendo lo que falta (abrepuertas y cable) me sale en menos de 80 €, lo malo es que si quiero tener dos placas, una en cada puerta, tengo que comprar otro kit completo ¿es asi?.

En cuanto a la instalación, ¿es sencilla o algo compleja?.

Y en cuanto a las opciones, si me decido por tener dos placas de exterior, al tener que comprar otro kit entero, puedo aprovechar también para tener otro telefonillo en otro punto de la casa ¿no?, ¿se complica mucho la instalación con esto?.

Gracias
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Mar Jul 18, 2017 7:58 am

Los kit completos son la mejor opción porque es lo más económico. Efectivamente puedes utilizar otro telefonillo en otra parte de la casa. La instalación no es complicada, solo hay que fijarse en el esquema, y la mayoría de los hilos son comunes.
arijuna

Mensajepor arijuna » Mar Jul 18, 2017 2:20 pm

Ok, gracias por la información. voy a pensármelo y comentarlo con mi mujer a ver por que sistema nos decidimos. Ya tengo algo mas claro el asunto. Un saludo