Bienvenido al foro TDTprofesional

No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Mensajepor litry83 » Dom Oct 06, 2013 8:08 pm

Buenas tardes compañeros:

Mirar os quiero consultar un problema que me ha surgido con un video portero, os pongo en situación, la parte interior es el modelo 99036 V 3.0, la parte externa no la desmonte por eso desconozco el modelo.

La averia es la siguiente la parte externa, se le oye un ruido como si el mensaje de cortesía se a quedado rayado, todo lo demás funciona correctamente, suena la llamada, se ve la imagen, y la cerradura abre, pero el mensaje no lo dice, y siempre esta sonando, bajito pero suena la locución aunque no se entiende lo que dice.

A ver si os a pasado o mas o menos me podeis decir que puede ser lo que esta fallando, o directamente no merece la pena arreglarlo.

Un saludo compañeros y amigos
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
JulioJR
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:16 am

Re: No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Mensajepor JulioJR » Lun Oct 07, 2013 7:51 am

Hola litry83

Seguramente será un problema en la conexión. Para poder ayudarte necesitaría la referencia exacta de tu portero, la que nos has facilitado es errónea. Facilitanosla para poder ayudarte mejor.

Un Saludo.
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Mensajepor litry83 » Lun Oct 07, 2013 5:40 pm

Buenas tardes JulioJR:

Muchas gracias por tu respuesta, el modelo que tengo como comente en el primer mensaje es el de la parte interna, es decir del monitor interior, es un monitor citymax digital 99036 versión 3.0, la parte externa que es la que tiene la avería, no la desmonte,..., supongo que la parte externa será una compatible con la interior, es un chalet donde solo esta la parte externa y la parte interna, no hay mas monitores, ni nada.

mi correo es instalavalle@hotmail.com es que no se como subir una imagen del monitor con el modelo, si me envías un mail, con tu dirección te mando una foto que hice a ver si me das algún dato.

Muchisimas gracias por tu interés, un saludo.
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
litry83
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:24 pm
Ubicación: Toledo.
Contactar:

Re: No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Mensajepor litry83 » Lun Oct 07, 2013 5:53 pm

Buenas tardes:

Quiero pedir disculpas, puesto que he puesto este hilo donde no era, tenia que haberlo hecho en el apartado de videoporteros.

Lo siento, perdonar el error.


Un Saludo a todos.
Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratara para que trabajes por los suyos....
manoli
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2018 6:17 pm

Re: No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Mensajepor manoli » Lun Abr 23, 2018 8:00 am

Tengo el mismo problema ¿lo solucionaste?
manoli
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2018 6:17 pm

Re: No cesa mensaje de cortersia en video portero fermax b/n

Mensajepor manoli » Jue Jun 07, 2018 9:35 am

Hola. Yo tengo el mismo problema. ¿me puedes decir cómo lo solucionaron? Gracias

cron