Bienvenido al foro TDTprofesional

cambio monitor viejo f 96 por uno nuevo que me aconsejen

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
isabel66
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 01, 2013 1:10 pm

cambio monitor viejo f 96 por uno nuevo que me aconsejen

Mensajepor isabel66 » Vie Nov 01, 2013 1:19 pm

Se me ha roto el video portero ,solo el monitor de mi piso, que es un f96. En el servicio técnco medicen que ya no hay repuestos y que tengo que poner uno nuevo.
Teniendo en cuenta que vivo en un edificio de 7 plantaas y que estoy en el cuarto que modelo me aconsejan que sea compatible con la instalación que tengo de obra y con el agujero de la pared.
Podría ser el loft en bn de ochentaytantos euros (no se si en mi comunidad se puede ver en color). LLeva instrucciones para montarlo?. Podría poner otro sin telefonillo? (se me han roto las patillas que sostienen al telefonillo unas 5 o 6 veces y por una pailla hay que desmontar todo el aparato e ir al servicio técnico a por una pieza completa . ayer me dijeron que ya no habia piezas.
muchas gracias
JulioPR
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:10 am

Re: cambio monitor viejo f 96 por uno nuevo que me aconsejen

Mensajepor JulioPR » Mar Nov 05, 2013 9:18 am

Hola isabel66.

Ese monitor es bastante antiguo y sólo puede ser sustituido por este modelo:

http://tdtprofesional.com/catalogo-vide ... -2131.html

Un Saludo!
Imagen

cron