Bienvenido al foro TDTprofesional

Videoportero para contestar en el móvil ¿Existe?

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Videoportero para contestar en el móvil ¿Existe?

Mensajepor Consulta » Mié May 10, 2017 7:40 am

Quiero poner en mi casa un videoportero que cuando alguien llame a la puerta, me suene el móvil y pueda hablar con la persona y darle acceso o no a mi casa. No sé si existe algo así o lo que pido aún es un disparate.
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Videoportero para contestar en el móvil ¿Existe?

Mensajepor CristobalH » Mié May 10, 2017 7:42 am

Lo que quieres, existe, no es un disparate. Se trata de un videoportero IP. Es decir, conectas el videoportero a internet, a través de la red de su casa, ya sea bien por cable de red o por wifi. En su móvil se instala una APP gratuita. Cuando llaman a la puerta, le suena el móvil. Ya que es a través de internet no le cuesta la llamada. Puedes contestar, ver a la persona en directo y abrir o no la puerta, lo que quieras.

Se llama doorbird y está disponible en nuestra web. https://www.tdtprofesional.com/es/doorb ... onate.html

cron