Bienvenido al foro TDTprofesional

Cambiar monitor Fermax 8022 por otro compatible

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
MiguelCor
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2020 6:15 pm

Cambiar monitor Fermax 8022 por otro compatible

Mensajepor MiguelCor » Vie Abr 03, 2020 6:27 pm

Buenas tardes, tengo un vídeo monitor roto Fermax Ref 8022 sobre base Ref 8032, en una comunidad; por lo que no puedo cambiar el videoportero completo, solo mi monitor y base.

He estado buscando y no localizo reposición de este modelo, por lo que me gustaría por favor que me ayudaran en saber qué monitor puedo instalar que me sea compatible.

También me gustaría saber si puedo instalar un monitor Fermax Veo Duox teniendo en cuenta que no puedo cambiar como digo el sistema vídeo portero de la comunidad, sólo mi monitor y base.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Cambiar monitor Fermax 8022 por otro compatible

Mensajepor CristobalH » Lun Abr 06, 2020 11:12 am

Buenas tardes Miguel,

He enviado tu pregunta a Fermax y me confirman que el monitor de repuesto compatible con el 8022 + 8032 es el Loft 4+N 3307 con conector 3315. Te dejo aquí el enlace donde podrás encontrarlo en nuestra web: https://www.tdtprofesional.com/es/monit ... ector.html

Un saludo.

cron