Bienvenido al foro TDTprofesional

Segundo pulsador, portero Fermax a dos hilos.

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
barrrol@gmail.com
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 08, 2021 4:31 pm

Segundo pulsador, portero Fermax a dos hilos.

Mensajepor barrrol@gmail.com » Mié Sep 08, 2021 4:44 pm

Hola, tengo un portero Fermax a dos hilos y quisiera añadir un segundo pulsador de apertura de la puerta. Dado que solo tengo los dos hilos del bus y los dos que alimentan a la cerradura, me cabe la duda de cómo podría conectar el pulsador. Había pensado en conectar directamente el negativo, llevar el positivo al pulsador y conectar la señal de salida al otro hilo de alimentación del abrepuertas, intercalando un diodo que evite que la corriente vuelva directamente a la centralita y pueda ocasionar algún tipo de problema. Espero que alguien me pueda aportar su opinión. Gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Segundo pulsador, portero Fermax a dos hilos.

Mensajepor CristobalH » Lun Nov 08, 2021 4:48 pm

Normalmente vas a tener unas bornas en la puerta para el pulsador de salida de zaguan. Identificados como EXIT, o de otra forma. SI nos mandas foto de la parte trasera de la placa te decimos donde.
No hagas el invento del puente con la fuente y el diodo que puedes estropear la placa.

cron