Bienvenido al foro TDTprofesional

VIDEOPORTERO HIKVISION

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
ruquin
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:10 am

VIDEOPORTERO HIKVISION

Mensajepor ruquin » Mar Sep 28, 2021 10:23 am

Buenas.
Estoy intersado en instalar un videoportero de 2 hilos HIKVISION DS-KIS703.
La instalación actual es de 8 hilos, con lo cual dispongo de hilos sobrantes.

Mi pregusta es la siguiente:
1.- ¿Puedo añadir un segundo monitor?
2.- ¿Necesitaría algún componente más (distribuidor...)
3.- ¿Alguien me podría facilitar el esquema de cableado?

Muchísimas gracias

Por cierto, he visto en Yoiutube el video de la instalación de este videoportero. Mi más sinceras felicitaciones, porque él me ha llevado hasta aquí.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: VIDEOPORTERO HIKVISION

Mensajepor TécnicoTDT » Mié Sep 29, 2021 1:04 pm

Hola! Te contesto sobre tus preguntas

1.- ¿Puedo añadir un segundo monitor? Si, con este kit puedes conectar hasta 4 dispositivos, ya sean placas o monitores.
2.- ¿Necesitaría algún componente más (distribuidor...) No haría falta nada mas, ya que el kit trae un distribuidor de 4 canales y la fuente de 40w que trae viene dimensionada para cubrir los 4 canales.
3.- ¿Alguien me podría facilitar el esquema de cableado? Te dejo el enlace donde puedes descargarte la ficha técnica, en la que aparece el esquema que pides.

https://www.imagenes-temporales.com/subidas/ver/DR5kP5/

Espero haberte aclarado tus dudas! Y gracias por vernos también en YOUTUBE, ya sabes, si te gustó el contenido, suscríbete y dale a la campanita para que te avisemos con los nuevos vídeos.

Gracias y un saludo!
ruquin
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 28, 2021 10:10 am

Re: VIDEOPORTERO HIKVISION

Mensajepor ruquin » Mié Sep 29, 2021 9:51 pm

Gracias de nuevo por su rápida respuesta que aclara mi consulta.
Le agradecería comprobase el enlace para el esquema, que creo no funciona o si ello no es posible me lo remita al correo de mi registro.

Repito, muchísimas gracias, felicitaciones por el foro :D , y encantado en dar ese like y :arrow: suscribirme a su canal.
TécnicoTDT
Mensajes: 253
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: VIDEOPORTERO HIKVISION

Mensajepor TécnicoTDT » Mar Oct 05, 2021 7:20 am

Buenos días!!!
Te he dejado adjunto el esquema del cableado a tu correo electrónico.

Muchas gracias por seguirnos! que tengas un buen día.

Un saludo.

cron