Bienvenido al foro TDTprofesional

Cámara IP no se visualiza

Preguntas relacionadas con los sistemas de seguridad: grabadores, cámaras, balun, cableado, etc. Todo lo que necesite saber para montar un sistema de circuito cerrado de television, CCTV. También consultas sobre instalaciones de alarmas, intrusión, etc.
netuser24
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 17, 2024 10:09 pm

Cámara IP no se visualiza

Mensajepor netuser24 » Jue Abr 18, 2024 2:43 am

Buenas tardes
Tengo una consulta:
Tengo un DVR Epcom Modelo: S08TURBOG2/A con 8 camaras conectadas
Se agregó una camara IP adicional Hilook Modelo: IPC-B121H-C
En el datasheet del DVR menciona que es 1080p Lite y que soporta camaras IP de hasta 5MP. La camara se habia agregado correctamente cambiando la resolucion a 1280 × 720 en H264 ya que viene por default en 1920 x 1080 en H265, se cambió desde web y tambien en el DVR, pero despues de 2 semanas se desvinculó y ya no permite visualizarla en el DVR, al momento de intentar cambiar los parámetros de grabación del canal IP en el DVR manda el mensaje “Operación fallida. Función no soportada”
Ya se realizaron diversas pruebas
- Se reiniciaron cámara y DVR
- Se apagó el DVR
- Se actualizó el firmware de la cámara, se restauró a valores de fábrica
- Se restauró a valores de fábrica el DVR, no se actualizó firmware porque ya tiene la ultima actualización
- Se cambió la ip del grabador de fija a dhcp y visceversa, se cambió de IP
- Se cambió IP de la cámara
- Se probó cambiando los DNS en cámara y en DVR
- Las cámaras del DVR análogas se ven sin problema en celular y el DVR aparece como en línea y vinculado, pero al hacer ping a la IP del DVR no da respuesta y por lo mismo no deja entrar en web
- El ping de la cámara si da respuesta y desde su interfaz se visualiza sin problema
- Se eliminó del DVR la cámara y se volvió a agregar, pero continúa sin visualizarse
- Las cámaras análogas del DVR están grabando en 960 x 1080 (1080p Lite)
Tomando en cuenta eso, no se si sea problema del DVR o del disco, porque inclusive por momentos se pone lento el equipo, no se si a alguien la he pasado
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Cámara IP no se visualiza

Mensajepor TécnicoTDT » Jue Abr 18, 2024 8:02 am

Buenos días,

¿Qué IP tiene el DVR y que IP tiene la cámara? ¿Cuántas cámaras analógicas tienes conectadas y cuantas IP?

A ver si teniendo más información podemos solucionarte el problema.

Un saludo,
netuser24
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 17, 2024 10:09 pm

Re: Cámara IP no se visualiza

Mensajepor netuser24 » Jue Abr 18, 2024 3:16 pm

El DVR es de 8 canales mas 2 IP, hay 8 cámaras análogas conectadas y se conecto una IP
La IP del DVR: 192.168.171.69
La IP de la Cámara: 192.168.171.70

Ya se intentó dejando fija la IP del DVR, cambiándola, dejando que el DVR tome una de manera automática por DHCP, probando con diferentes DNS y sigue igual
TécnicoTDT
Mensajes: 261
Registrado: Mié Ago 18, 2021 2:45 pm

Re: Cámara IP no se visualiza

Mensajepor TécnicoTDT » Vie Abr 19, 2024 12:06 pm

Buenas,

Leyendo tu mensaje, veo que has hecho todas las pruebas, que se me ocurren. A mí lo único que me escama es que al DVR no puedas acceder a su interfaz web. Prueba a usar el Edge simulando en él, el internet explorer, a ver si así te deja acceder al grabador. Sino me enfocaría a resolver eso, porque tendrías que poder acceder.

Un saludo,
netuser24
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 17, 2024 10:09 pm

Re: Cámara IP no se visualiza

Mensajepor netuser24 » Vie Abr 19, 2024 4:27 pm

Hola, si, también se hizo eso, en ningún navegador lo permite, lo único que se me ocurre es cambiar el DVR, no encuentro lógica al problema, pero es lo único que me queda

cron