Página 1 de 1

Cámara IP no se visualiza

Publicado: Jue Abr 18, 2024 2:43 am
por netuser24
Buenas tardes
Tengo una consulta:
Tengo un DVR Epcom Modelo: S08TURBOG2/A con 8 camaras conectadas
Se agregó una camara IP adicional Hilook Modelo: IPC-B121H-C
En el datasheet del DVR menciona que es 1080p Lite y que soporta camaras IP de hasta 5MP. La camara se habia agregado correctamente cambiando la resolucion a 1280 × 720 en H264 ya que viene por default en 1920 x 1080 en H265, se cambió desde web y tambien en el DVR, pero despues de 2 semanas se desvinculó y ya no permite visualizarla en el DVR, al momento de intentar cambiar los parámetros de grabación del canal IP en el DVR manda el mensaje “Operación fallida. Función no soportada”
Ya se realizaron diversas pruebas
- Se reiniciaron cámara y DVR
- Se apagó el DVR
- Se actualizó el firmware de la cámara, se restauró a valores de fábrica
- Se restauró a valores de fábrica el DVR, no se actualizó firmware porque ya tiene la ultima actualización
- Se cambió la ip del grabador de fija a dhcp y visceversa, se cambió de IP
- Se cambió IP de la cámara
- Se probó cambiando los DNS en cámara y en DVR
- Las cámaras del DVR análogas se ven sin problema en celular y el DVR aparece como en línea y vinculado, pero al hacer ping a la IP del DVR no da respuesta y por lo mismo no deja entrar en web
- El ping de la cámara si da respuesta y desde su interfaz se visualiza sin problema
- Se eliminó del DVR la cámara y se volvió a agregar, pero continúa sin visualizarse
- Las cámaras análogas del DVR están grabando en 960 x 1080 (1080p Lite)
Tomando en cuenta eso, no se si sea problema del DVR o del disco, porque inclusive por momentos se pone lento el equipo, no se si a alguien la he pasado

Re: Cámara IP no se visualiza

Publicado: Jue Abr 18, 2024 8:02 am
por TécnicoTDT
Buenos días,

¿Qué IP tiene el DVR y que IP tiene la cámara? ¿Cuántas cámaras analógicas tienes conectadas y cuantas IP?

A ver si teniendo más información podemos solucionarte el problema.

Un saludo,

Re: Cámara IP no se visualiza

Publicado: Jue Abr 18, 2024 3:16 pm
por netuser24
El DVR es de 8 canales mas 2 IP, hay 8 cámaras análogas conectadas y se conecto una IP
La IP del DVR: 192.168.171.69
La IP de la Cámara: 192.168.171.70

Ya se intentó dejando fija la IP del DVR, cambiándola, dejando que el DVR tome una de manera automática por DHCP, probando con diferentes DNS y sigue igual

Re: Cámara IP no se visualiza

Publicado: Vie Abr 19, 2024 12:06 pm
por TécnicoTDT
Buenas,

Leyendo tu mensaje, veo que has hecho todas las pruebas, que se me ocurren. A mí lo único que me escama es que al DVR no puedas acceder a su interfaz web. Prueba a usar el Edge simulando en él, el internet explorer, a ver si así te deja acceder al grabador. Sino me enfocaría a resolver eso, porque tendrías que poder acceder.

Un saludo,

Re: Cámara IP no se visualiza

Publicado: Vie Abr 19, 2024 4:27 pm
por netuser24
Hola, si, también se hizo eso, en ningún navegador lo permite, lo único que se me ocurre es cambiar el DVR, no encuentro lógica al problema, pero es lo único que me queda