Página 1 de 1

No tengo señal satélite

Publicado: Lun Ene 28, 2019 9:59 pm
por bibivng
Hola! Mi problema es que me he comprado un receptor de satélite pero no coge señal. Vivo en una comunidad que tiene parabólica, en mi vivienda hay solo 1 cable negro y he conectado una toma mezcladora tv/sat. No se porque no llega la señal, me podéis ayudar? Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: No tengo señal satélite

Publicado: Lun Feb 04, 2019 3:27 pm
por CristobalH
Es posible que en el PAU de televisión del cuadro de entrada de la casa, tengas puesto el cable que no es. Tendráis que intercambiar el cable blanco con el negro, de los dos que llegan desde la comunidad.

No tengo senal satelite

Publicado: Mié Mar 27, 2019 4:33 am
por GeraldMoume
Hoy he cambiado el cable de la antena de la habitacion de matrimonio movi los enchufes para colgar la tv y la antena y empatando el cable casi no tenia senal, y en la caja central que hay en el pasillo he visto que hay un cable negro, sujetado con una brida a otro, y que tiene las conexiones tipo antena satelite, que creo es la preinstalacion por si quieres poner digital plus y demas, que por ley creo la tienen que dejar.

Respecto a lo de la antena, tengo un amigo que tiene parabolica en casa y me va a trael el receptor, a ver que pasa ahi. Me comenta este chaval, que le he contado tu experiencia, si has conectado la antena a la toma de FM, porque el en su casa la tiene que conectar a la de TV.

-

Publicado: Mar Feb 13, 2024 12:44 am
por BBOPah
tengo el qviart combo conectado y otro cable de antena para poder ver tambien la tv y estos dias se a visto la tv si tenia el qviart encendido pero ahora no se ve la tv solamente se ver los canales del receptor al poner la tv me sale que no hay señal