Hola, vivo en una zona de mala cobertura , me pasan cables de alta tensión cerca de mi casa , y los repetidores están justo destras de estos cables, he quitado las antiguas antenas que tenia oxidadas y le faltaban piezas se me veían pocos canales, ahora he conseguido algo mas de señal con un kit que me compre hace poco , que es la antena hd boss 790 , alimentador 5795 y mezclador 535840 , marca televes todos,
con esto me llega un 47% de señal y 78% calidad según la television en casi todos canales parecido , quería saber si poniéndole otra antena tendría mas señal, si pongo otra antena me subiría la señal que tengo ahora, o la otra antena me cogería otros canales.. pero no me subiría la señal de 47% ?? , no entiendo bien esto, alguien me puede explicar , cuando tu le pones 2 antenas al mezclador de mástil este que hace? suma la ganancia de las 2 (entonces tendré mas señal que 47%) o deja el que mas señal tenga y no lo suma _? vaya lio me estoy haciendo , perdonadme nose bien todo esto, tenia pensado comprar otra antena ... pero antes tenia esas dudas.
(Nota, la hd boss la tengo con paso de corriente activada en On) ,