Bienvenido al foro TDTprofesional

Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Ayuda para instalaciones de portero electrónico, intercomunidadores, porterillos, videoporteros. Podemos darte soporte en nuestras principales marcas; Fermax y Comelit. Sistemas de videoporteros VDS, sistema MDS, sistema DUOX, sistema MEET, sistema 4+N para Fermax, y sistemas 4+N, sistemas BUS2, sistema VIP para Comelit
garbeo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Mensajepor garbeo » Mié Oct 28, 2015 10:33 pm

Buenas,

Soy un negado para estas cosas y pensaba que sería mas facil; a ver si me puede echar alguien una mano y decirme donde tengo que colocar los cablecitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien está la configuración de lo de masa comun o separada y el zumbador o electrónico.

Muchas gracias.
Última edición por garbeo el Jue Oct 29, 2015 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Mensajepor CristobalH » Jue Oct 29, 2015 9:15 am

Hola,

Las imagenes son un poco pequeñas, no aprecio si se ve ahí el modelo de su telefonillo original.

Por cierto. ¿Solo tiene 4 hilos conectados? ¿O soy yo que no veo el 5º?
garbeo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

Re: Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Mensajepor garbeo » Jue Oct 29, 2015 4:14 pm

He subido las fotos mas grandes, y si, solo hay 4 cables.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Mensajepor CristobalH » Vie Oct 30, 2015 11:56 am

El problema principal que tienes es que su teléfono es DIGITAL. Lo pone en la primera foto, abajo a la izquierda. Es un teléfono que solo puede ser sustituido por otro equivalente de la misma marca.

Y el teléfono que tienes 8039 es un teléfono universal de Fermax, que es tecnología ANALÓGICA.

Son totalmente incompatibles.

No le sirve.
garbeo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

Re: Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Mensajepor garbeo » Vie Oct 30, 2015 7:07 pm

CristobalH escribió:El problema principal que tienes es que su teléfono es DIGITAL. Lo pone en la primera foto, abajo a la izquierda. Es un teléfono que solo puede ser sustituido por otro equivalente de la misma marca.

Y el teléfono que tienes 8039 es un teléfono universal de Fermax, que es tecnología ANALÓGICA.

Son totalmente incompatibles.

No le sirve.
Muchas gracias, a ver donde encuentro yo eso.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Sustitución de portero Auta por Fermax universal

Mensajepor CristobalH » Sab Oct 31, 2015 10:02 am

Pongase en contacto con nosotros a traves de email atencionalcliente@tdtprofesional. Envíanos la primera foto, y lo más probable es que se lo podamos encontrar. Trabajamos con Auta.

cron