Bienvenido al foro TDTprofesional

Canales Rumanos

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
danieee

Canales Rumanos

Mensajepor danieee » Jue Ene 14, 2010 12:08 am

Hola, estoy interesado en captar los canales rumanos. Podría alguien decirme a que satelite tengo que orientar la antena y que receptor es el que recomendáis. Vivo en Alicante. Gracias
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: Canales Rumanos

Mensajepor ictmaniaco » Jue Ene 14, 2010 1:32 pm

Danieee, los canales rumanos se reciben por el satélite INTELSAT 707 (1º Oeste). Te recomiendo el receptor Receptor Satélite FTA TAS 340 http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1849.html. Si quieres modificar el firmware, debes buscar como compatible con el FTE S100, ya que ambos llevan el micro ALI 3329b.

Saludos,
danieee

Re: Canales Rumanos

Mensajepor danieee » Lun Ene 18, 2010 11:54 pm

No me ha hecho falta más explicaciones. Gracias por vuestra ayuda. Ya está instalado y funcionando el receptor.
ismaelongc

Re: Canales Rumanos

Mensajepor ismaelongc » Mié Ene 20, 2010 3:15 pm

me podrias mandar alguno por privado el firm esque por mas que busco firm para rumans no encuentro nada porfa mandarmelo a ismaelongc@hotmail.com
Svitlana

Re: Canales Rumanos

Mensajepor Svitlana » Mié Ene 20, 2010 9:45 pm

Io tb stoi interesada, x fabor svitlana94@gmail.com graxias
ukashaka

Re: Canales Rumanos

Mensajepor ukashaka » Mar Oct 05, 2010 7:16 pm

ismaelongc escribió:me podrias mandar alguno por privado el firm esque por mas que busco firm para rumans no encuentro nada porfa mandarmelo a ismaelongc@hotmail.com
Dime por fa como te lo has instalado,estoy buscando de hace tiempo.

cron