Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda en mezcla y distribución de Tdt y Sat en vivienda individual de dos plantas.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Nenerose
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 24, 2019 3:21 pm

Ayuda en mezcla y distribución de Tdt y Sat en vivienda individual de dos plantas.

Mensajepor Nenerose » Vie Ene 25, 2019 8:14 pm

Buenos días,
Tengo pensado mezclar la señal de tdt y sat para luego distribuirla por la vivienda de dos plantas. Te explico el material que tengo porque no sé si es compatible o si debo cambiar alguna cosa.

En casa tenemos en el tejado con su mástil: una antena de Tv, antena de fm, y una parabolica por la que llegan los canales de Movistar+, en el mástil he instalado un amplificador mezclador Evology leroymerlin 16028285 no lo tengo activo actualmente porque no sé qué fuente de alimentación necesito.
Desde allí saldrá un cable hasta la fuente de alimentación que estará en el cuadro donde están los cables de distribución. La distribución será la siguiente:
Planta baja: salida de cable troncal a fuente de alimentación. De ella necesito 4 salidas para conectar 4 televisiones y distribuir a la planta de arriba, cuyos cables y tomas están ya pasadas la toma 3 tiene una toma de paso 5228 de televes y llega a una toma final Eunea tv/Sat. La salida 4 sube a la segunda planta donde pondré un repartidor blindado de tres salidas (metronic 436303) para tres televisores con tomas directas a las tv.
La intension es ver el satélite en el salón y el estudio (toma tres con paso) ambos en la planta baja.
https://drive.google.com/file/d/1W5WRGH ... p=drivesdk

¿Lo tengo bien hecho?, ¿He de cambiar alguna cosa del esquema? ¿Que fuente de alimentación debo poner? ¿Valen los materiales que tengo? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda en mezcla y distribución de Tdt y Sat en vivienda individual de dos plantas.

Mensajepor CristobalH » Mié Ene 30, 2019 9:18 am

El enlace que has puesto necesita permiso para acceder. ¿no puedes poner una imagen y ya?
Nenerose
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 24, 2019 3:21 pm

Re: Ayuda en mezcla y distribución de Tdt y Sat en vivienda individual de dos plantas.

Mensajepor Nenerose » Mié Ene 30, 2019 11:04 am

Buenos días, no sé cómo poner la imagen, esa era mi idea...pensaba que así se vería la imagen :?
Nenerose
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 24, 2019 3:21 pm

Re: Ayuda en mezcla y distribución de Tdt y Sat en vivienda individual de dos plantas.

Mensajepor Nenerose » Mié Ene 30, 2019 6:35 pm

Buenas tardes, ya te he enviado la foto al mail que me pasaste...
javiersoto
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 18, 2019 12:45 am

Ayuda en Tdt en vivienda individual antenas digitales

Mensajepor javiersoto » Lun Feb 18, 2019 1:07 am

hola to tengo una duda con respecto a una antena de las llamadas yagui pero que tienen como una V en la parte trasera detras del dipolo, enfrente estan los directores del mismo dipolo, no se si esta antena en V de atras del dipolo que lleva Tambien varillas es el reflector y porque lleva varios o son los directores, no le capto que es. esta es un tipo que vi se que son para UHF pero no se cuales son los directores y porque todos estan del mismo tamaño y dicen que son para toda la gama de UHF? https://www.steren.com.mx/antena-uhf-ae ... os-hd.html

cron