Bienvenido al foro TDTprofesional

CONVERTOR ARCHIVOS TS

Aquí publicamos tutoriales de instalaciones, enlaces a nuestros vídeos técnicos en youtube, y publicaciones relacionadas con el sector de las telecomunicaciones en nuestro blog. Además, puedes pedirnos esquemas y explicaciones de lo que necesites, o sugerirnos ideas para videotutoriales.
JAVIER
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 06, 2010 11:45 am

CONVERTOR ARCHIVOS TS

Mensajepor JAVIER » Lun Dic 06, 2010 5:20 pm

Mi problema se basa en un disco duro de Conceptronic adquirido recientemente con doble TDT y grabador.La consulta se refiere a las grabaciones que realiza son en formato TS y he probado convertirlo a formato AVI o MPEG con los programas Format Factory, Total Video Converter (inglés) y últimamente con HDTV to MPEG2 que me hablaron bien de él, pero no hay manera de conseguirlo.
He leido por algunos "colegas" que disponeis del programa apropiado para convertir archivos TS en AVI.Ruego me informeis bien los pasos a seguir. Gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: CONVERTOR ARCHIVOS TS

Mensajepor CristobalH » Jue Dic 09, 2010 6:51 pm

Hola Javier,

Los receptores de FTE tambien utilizan el formato .TS y tienen un sofware para hacer la conversión.

Lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

http://www.ftemalaga.com/Descargas/IPLanSoft_3.5.zip

Pruebalo y nos lo dices, ok?

Un saludo,
Marvingot
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 14, 2019 6:21 am

CONVERTOR ARCHIVOS TS

Mensajepor Marvingot » Dom Feb 17, 2019 6:00 pm

hay como fusiuonar archivos de subtitulos a la pelicula para formar un solo archivo gracias la ayuda

cron