Bienvenido al foro TDTprofesional

Recomendacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Koax
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 30, 2019 11:17 pm

Recomendacion

Mensajepor Koax » Mar Jul 30, 2019 11:31 pm

Buenas noches, tengo una duda con la instalación que estoy realizando. Le expongo lo que dispongo y como esta colocado.

En la azotea tengo una antena televés HD y parabólica conectadas a un amplificador Televés con entrada de SAT. De ahí al interior se la vivienda hasta la fuente de alimentación Televés 5795 PiCokom.
Aquí viene mi duda.
Tengo 7 tomas de tv.
De la fuente de alimentación una salida a un repartidor/distribuidor televés 5151 y de la otra salida a un repartidor/distribuidor televes 5152. El problema lo tengo porque pensaba que la toma numero 7 me llegaba el tubo a la caja donde esta el repartidor de 4 salidas pero no es así, me va directo hasta donde tengo la fuente de alimentación.
¿Como podría sacar y que funcionara todo correctamente 3 salidas de esa fuente de alimentación y que tenga paso de SAT para abastecer los 2 repartidores y la séptima toma de tv?

Estoy hecho un lío y no sé que debería pedir en vuestra web.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Recomendacion

Mensajepor CristobalH » Vie Ago 02, 2019 11:16 am

Hola Koax,

Vamos a empezar por el principio. Si la fuente que tienes es la 5795 de 2 salidas, y 24V. No le vale esta fuente, la tienes que cambiar por la 5796 de 1 salida.

Entiendo que de 1 salida de la nueva fuente tendrás que salir 3. Con un repartidor de 3 salidas. Por ejemplo el 5151 de Televes. Luego a cada salida le pones el repartidor que ya tienes. Y tienes una salida directa a una toma. Esta salida la tendrás con más señal que el resto y a lo mejor le supone un problema. Para bajar la señal al nivel adecuado le recomiendo un atenuador regulable.

https://www.tdtprofesional.com/es/atenu ... ion-f.html
Koax
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 30, 2019 11:17 pm

Re: Recomendacion

Mensajepor Koax » Vie Ago 02, 2019 12:51 pm

Muchas gracias Cristóbal,

Este atenuador que le pongo a continuación me valdría? Es que al ser de conectores F me viene mejor.
https://www.tdtprofesional.com/es/atenu ... l?___SID=U
Espero su respuesta....
Un saludo.

cron