Bienvenido al foro TDTprofesional

toma 5228 televes en cascada

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ortegita40
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 14, 2019 11:10 am

toma 5228 televes en cascada

Mensajepor ortegita40 » Lun Oct 14, 2019 11:22 am

hola buenas !! tengo un problemilla y queria ver si me podiais ayudar, os pongo en situacion un piso y tengo el cable del satelire metido en mi pau y mezclado dentro de casa a un distribuidor con dc y todo correcto ,viene el de la fibra y tengo que anular un cable de los que sale del distribuidor por falta de sitio y lo que hago quitar el cable y poner una toma en cascada del comedor a la cocina televes 5228 y antes habia probado la 5270 y cuando conecto el cable que va a la otra habitacion funciona el tdt pero no tiene señal satelite y igual pasa cuando pongo en la toma los 2 cables el del deco y el de la tele deja te tener señal satelite he puesto un distribuidor y funciona , mi pregunta es que toma puedo poner para que funcione todo en cascada ,?? es la toma 5228 y 5270 que deja pasar corriente cuando conecto el tdt o porque no funciona?? os agradeceria respuesta
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: toma 5228 televes en cascada

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 15, 2019 8:25 am

Me he perdido un poco con la explicación. Pero tengo una pregunta. ¿En la toma 5228 que es la primera que tienes? Ahí te da problemas?
ortegita40
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 14, 2019 11:10 am

Re: toma 5228 televes en cascada

Mensajepor ortegita40 » Mar Oct 15, 2019 12:24 pm

del distribuidor que llaga las señales mezcladas al salon llega un cable y a la cocina llegaba el siguiente osea a toma final por cable ahora el cable que va a la cocina lo he quitado y del comedor como 1 toma puse la 5228 y en cascada a la cocina y cuando conecto el cable que va a la cocina se deja de ver el satelite es mas si lo desconecto y dejo solo la toma 5228 en el salon con el satelite en marxa conecto la tele a la salida tdt de esa toma y tambien deja de funcionar osea que o tdt o satelite solo y ahora le pongo un distribuidor y no pasa nada llega la señal a todos sitios que tal vez la toma 5228 no deja pasar corriente cuando esta el tdt conectado
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: toma 5228 televes en cascada

Mensajepor CristobalH » Mié Oct 16, 2019 1:45 pm

Creo que usted lo entiende perfectamente porque lo ha hecho y lo está viendo pero desde este lado de la pantalla me cuesta imaginar su instalación. O quizás soy muy torpe :oops:

Te puedo decir también que una toma 5228 pierde mucha más señal que un repartidor de 2 salidas, igual no lo ves por culpa de la pérdida, pero claro no se puede sacar una conclusión clara si no se mide la señal.

cron