Bienvenido al foro TDTprofesional

Ayuda con instalación 2 LNB

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Anton70
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2020 3:42 pm

Ayuda con instalación 2 LNB

Mensajepor Anton70 » Jue Ago 27, 2020 3:48 pm

Buenas.
Vivo cerca De Santiago de Compostela y tengo una parabolica Triax de 100 cm que adquirí recientemente y quiero ponerle un soporte para 2 LNB´s para pillar los satélites 19.2 y 23,5, actualmente tengo un LNB que supuestamente tendría que pillar ambos satélites pero no consigo pillarlos. Probe con este LNB DUO LNB Universele Monoblock Twin LNB y con este otro LNB Inverto Single Monoblock 23mm, 4° (4.3º) para antenas de 80cm pero solo consigo pillar uno por eso queria que me ayudasen a escoger bien y no estar tirando el dinero a lo tonto.
1.- este soporte (oporte TD Flexiblock Triax 2 LNB MULTI 3º-10º solo para antenas Triax hasta 88 cm) pone que es para antenas de hasta 88 cm y la mía tiene 100, ¿me valdría?
2.- Que LNB me aconsejas y en que tengo que poner atencion.
3.- Que inverto es el mejor para este tipo de instalaciones

Para pillar los satélites uso GTMedia V8 Finder Meter
1.-Que frecuencia, polaridad y velocidad tendría que ponerle tengo que usar para buscarlos

Tambien queria ponerle un cable nuevo desde la parabolica hasta la Dreambox 800 HD
Espero me puedan ayudar
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Ayuda con instalación 2 LNB

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 03, 2020 8:59 am

El problema es que los LNBs Monoblock son para antenas de 80cm, para antenas de 100cm necesitarás un soporte multifoco.

Este es muy fácil de instalar y económico: https://www.tdtprofesional.com/es/sopor ... 20-cm.html

Pon 2 LNBs universales banda Ku, cualquiera te valdría. Nosotros trabajamos con Inverto que es una marca con renombre en este campo, si quieres lo mejor de lo mejor, te podría recomendar la gama Black Ultra o Black Premium.
Anton70
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 27, 2020 3:42 pm

Re: Ayuda con instalación 2 LNB

Mensajepor Anton70 » Jue Sep 03, 2020 4:00 pm

CristobalH escribió:
Jue Sep 03, 2020 8:59 am
El problema es que los LNBs Monoblock son para antenas de 80cm, para antenas de 100cm necesitarás un soporte multifoco.

Este es muy fácil de instalar y económico: https://www.tdtprofesional.com/es/sopor ... 20-cm.html

Pon 2 LNBs universales banda Ku, cualquiera te valdría. Nosotros trabajamos con Inverto que es una marca con renombre en este campo, si quieres lo mejor de lo mejor, te podría recomendar la gama Black Ultra o Black Premium.
Gracias por tu respuesta pero como s posible que el Ultra sea mas caro que el Premiun?

Tambien me gustaría que me contestaras a estas preguntas si es que puedes claro.

1.- Que inverto es el mejor para este tipo de instalaciones

2.- Para pillar los satélites uso GTMedia V8 Finder Meter, Que frecuencia, polaridad y velocidad tendría que ponerle tengo que usar para buscarlos pues mire en las webs que indican y no me aclaro yo en ese tema

3.- Tambien queria ponerle un cable nuevo desde la parabolica hasta la Dreambox 800 HD. ¿Cual me recomendáis?

Un saludo

cron