Bienvenido al foro TDTprofesional

No puedo ver todos los canales.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
AntCall

No puedo ver todos los canales.

Mensajepor AntCall » Lun Jul 08, 2024 5:07 pm

Buenas, gracias por aceptarme en el foro.
Tengo una instalación de antena en mi vivienda unifamiliar que me hicieron hace unos cuatro años y desde hace unos meses no puedo ver los xabales tdt de la 1a., la 2 y teledeporte, las demás si las veo.
La fuente de alimentación es una Televes 5795.
Cual puede ser el problema.
Gracias por la ayuda.
CristobalH

Re: No puedo ver todos los canales.

Mensajepor CristobalH » Mar Jul 23, 2024 1:50 pm

Buenas tardes,
Bueno el problema puede ser diverso. Habría que conocer más datos de la instalación.
Un saludo,
AntCall

Mensajepor AntCall » Jue Jul 25, 2024 6:24 pm

Muchas gracias por contestar,
Actualizo la situación actual, el cable de la antena estaba roto ya que no estava sujeto al mástil y la acción del viento lo terminó por romper, curiosamente se veían a3, tv5, sexta, cuatro y algunas más, para mi algo inexplicable, no sé veían 1a.2a. Tdp, 24h, ahora se ven pero no siempre, el mayor tiempo pixelado.
Necesitaría un amplificador de señal?
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 26, 2024 9:00 am

El cable de antena por si mismo también puede actuar de antena y se cuela algo de señal por él. Por eso, aunque este roto si hay buena señal en al zona, puede captar algunos canales. Imagino que ¿has reemplazado el cable por completo, no?
Si nos das datos sobre la instalación, podríamos darte algunos consejos. Por ejemplo, cuantas tomas de televisión hay en cada planta. Si tienes o no tienes ya puesto un amplificador, en fin, describirnos la instalación lo mejor posible.
AntCall

Mensajepor AntCall » Lun Jul 29, 2024 8:02 am

Buenos días, la instalación solo tiene la antena y una salida para tv.
Al conectar el cable a la antena ha mejorado toda la sintonización de canales, se ven todos y bien, pero la tve1, tv2 y tdp, solo se ven a última hora de la noche y a primera de la m,añana, cosa extrañaría, ahora mismo son las 9h de la mañana y se ha estado viendo hasta las 8,55h, es como si se pulsera un interruptor y la emisión va a negro.
Saludos
AntCall

Mensajepor AntCall » Lun Jul 29, 2024 8:04 am

Ayer se fue a negro a las 9,06h de la mañana.
CristobalH

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 29, 2024 12:21 pm

Si la instalación es solo una antena puesta a la televisión sin nada más, y te da ese problema. Podrías probar a poner un amplificador de interior de vivienda a ver si mejora.
https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... con-f.html