Bienvenido al foro TDTprofesional

ayuda para nueva instalacion

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
motociclismo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 05, 2011 5:38 pm

ayuda para nueva instalacion

Mensajepor motociclismo » Sab Nov 05, 2011 5:43 pm

Hola.
Quiero sustituir la instalacion de la casa de mis padres,ya que la visualizacion de la tdt en las 3 televisiones que tienen es fatal muchas veces,en parte creo por laantena que esta hecha un desastre despues de 20 años intalada.Estoy a 9 km del receptor de montanchez,pero al estar en alto la antena se orienta perfectamente sin problema para coger la señal.Quiero que me aconsejen de que antena comprar,(televes para mi mejor,aunque si me aconsejan otra tambien),si tengo necesidad de comprar amplificador para llevar la señal a 4 televisiones que no estan muy lejos de la instalacion de la antena.Espero vuestro consejo.1 saludo.
Gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ayuda para nueva instalacion

Mensajepor CristobalH » Mar Nov 08, 2011 9:01 am

Hola motociclismo

En su caso yo le recomendaría la antena DAT HD de Televes: http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... -caja.html

Con el amplificador de interior pikokom 5605: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2327.html

Como el amplificador tiene 2 salidas, y tienes 4 televisiones en la instalación vas a necesitar 2 repartidores de 2 salidas, uno para cada salida del amplifiacdor y así tienes 4 salidas para las 4 televisiones.
http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... lidas.html

Y por si no te cabe en la caja de registro y lo tienes que poner afuera tambien tiene los embellecedores:
http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... brida.html

Con esto te tiene que funcionar bien.

Un saludo
motociclismo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 05, 2011 5:38 pm

Re: ayuda para nueva instalacion

Mensajepor motociclismo » Mar Nov 08, 2011 11:52 pm

ok,me queda claro lo que necesito a parte de comprar el cable.no seria mejor comprar e instalar un amplificador de 4 salidas?¿la antena trae su fuente de alimentacion o la tengo que compar a parte?y el mastil,por separado lo tengo que comprar tambien?
un saludo.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: ayuda para nueva instalacion

Mensajepor admintdt » Mié Nov 09, 2011 6:27 pm

Hola compañero, la antena televes DAT HD, ni ningua otra, incorpora la fuente de alimentación.

Por eso imagino que Cristobal te ha recomendado el amplificador pikocom 5605 de Televes, ya que es fuente de alimentación y amplificador a la vez. Así es más económico, y no tienes que comprar fuente de alimentación y amplificador de mástil.

Saluditos,
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: ayuda para nueva instalacion

Mensajepor admintdt » Mié Nov 09, 2011 6:28 pm

Hola compañero, la antena televes DAT HD, ni ningua otra, incorpora la fuente de alimentación.

Por eso imagino que Cristobal te ha recomendado el amplificador pikocom 5605 de Televes, ya que es fuente de alimentación y amplificador a la vez. Así es más económico, y no tienes que comprar fuente de alimentación y amplificador de mástil.

Saluditos,
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: ayuda para nueva instalacion

Mensajepor hobbyantenas » Jue Nov 10, 2011 2:43 pm

En mi opinión la opción que te ha dado CristobalH esta bien tanto para el montaje como por el precio y el resultado que te puede dar. Ten en cuenta que ese amplificador pikokon actúa como fuente de alimentación como explica admintdt, para que funcione el amplificador de la antena. Si optas por un amplificador de interior de 4 salidas, aparte de que ya de por sí son mas caros, tendrias que poner una fuente de alimentación entre la antena y el amplificador de interior, lo que te supone mas gasto, mas conexiones, y otro enchufe mas que ocupar.
motociclismo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 05, 2011 5:38 pm

Re: ayuda para nueva instalacion

Mensajepor motociclismo » Sab Nov 19, 2011 2:05 pm

Ok tios,me ha kedado claro,sois unos makinas! :D

cron