Buenos días CristobalH:
Este fin de semana he estado revisando la instalación y tenias razón la Boss Dat HD esta conectada en la entrada UHF sin paso de corriente, ha sido ponerla en la otra entrada y mejorar todas los canales, excepto en los dos que siempre he tenido problemas 68 y 69 porque no consigo cogerlos atraves de la DAT HD Boss y necesito tirar de la otra antena orientada hacia el otro repetidor. Asi que voy a pedir el Amplificador de mastil con entradas UHF TEL535802
Este próximo fin de semana voy a añadir la parabólica aprovechando el pedido del amplificador de mastillTEL535802 ya que los precios que tenéis en pagina son inmejorables.
Para ello creo que debo cambiar el repartidor que tengo que solo admitiría frecuencias entre 5-862 Mhz es una fagor DIB407:
Creo que me valdria este
TEL5437
Si tu ves que me recomiendas otra repartidor el cual me iría mejor para mi instalación te lo agradeceria, para ello te describo mi instalación actual:
De una fuente de alimentación modelo
TEL5504, que una de los dos salidas de esta fuente la MAIN va un repartidor de 4 tomas (foto anterior) y la salida AUX va a una toma que esta en el txoko, esta la he puesto por independiente porque es la mas alejada.
Luego necesito cambiar las tomas de la pared por este modelo
TEL5226
Bueno resumiendo el pedido me quedaría así:
1 Ud Amplificador de mástil
TEL535802
1Ud Parabólica
TEL753501
1 Ud LNB
TEL7475
1 Ud Mezclador TDT-SAT
MP7630V
1 Ud Repartidor 4 salidas
TEL5437
2 Ud Tomas TV-SAT
TEL5226 (Solo voy a cambiar dos tomas la de la sala y la del txoko)
15 Metros de Cable Coaxial
2138(10 m para la instalación parabólica+ 5 para cambiarlo a la DAT HD Boss)
Si me puedes CristobalH echar un vistazo a ver si me he dejado algo por pedir el cual me seria necesario o alguna modificación de mejora te lo agradeciaria.
Por ultimo pongo unas fotos de mi mástil :
Tengo orientada la DAT HD Boss hacia la izquierda hacia el repetidor de Santander que es el que tiene mas fuerza.
Y el de mi vecino que esta situado según se mira la foto de frente a mi izquierda , tiene una DAT75 orientada hacia la derecha hacia el repetidor de Candiano que tiene menos fuerza pero hasta hace un mes se recibían los autonómicos del País Vasco.
Ya siento el rollo que he soltado
Un saludo